Como Regalar Cosas en Adopt Me

Si quieres saber como regalar cosas en Adopt me ¡Este es tu día de suerte! Porque nosotros hemos preparado para ti un breve artículo en el cual te explicaremos cómo puedes hacerlo sin ningún problema. Para empezar, Adopt Me es un juego de rol que ha generado gran simpatía con millones de usuarios, ya que el juego les ofrece a sus jugadores diversas opciones.

Asimismo, este juego tiene como foco principal adoptar mascotas y cuidarlas, pero no solo eso ya que el juego de Roblox contiene muchas cosas, las cuales puedes vender y recuperar algo de dinero. Aunque, también puedes regalarlas a otros usuarios o miembros de tu familia, lo cual te vamos a enseñar hoy, así que no perdamos más tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Regalar Cosas en Adopt Me
Como Regalar Cosas en Adopt Me

¿Cómo regalar cosas en Adopt me?

En primer lugar, Adopt Me les ofrece a sus jugadores la opción de intercambiar, lo cual te permitirá obtener mejores cosas a un precio más accesibles y también te permite regalar lo que no ya necesites.

Ahora bien, en adopt me existen millones de objetos y algunos de ellos son muy difíciles de conseguir. Además, con esta opción puedes ayudar a cualquier de tus amigos o miembros de tu familia que puedan necesitar algo que tu tengas, por eso nosotros el día de hoy te vamos a enseñar cómo puedes hacer para regalar cosas.

¿Cómo regalar cosas en Adopt me? – Paso a paso

Si en verdad te gustaría saber cómo regalar cosas en Adopt me, solo tienes que seguir leyendo porque nosotros te vamos a decir cómo puedes hacerlo. Es cierto que, en adopt se me puede regalar dinero, casas y todo tipo de cosas, pero si quieres hacerlo bien tu solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Debes estar cerca del usuario que le vas a regalar las cosas.
  • Luego, tienes que presionar sobre tu avatar y seleccionar la palabra “TRADE
  • Al aceptar el intercambio solo tienes que agregar las cosas que vas a regalar y presionar aceptar.

RECOMENDADOS