Cómo Regalar Ropa en Roblox

La ropa de Roblox es una de las características más importantes, y también de los ítems más populares. Existe un amplio catálogo de objetos para conseguir, aunque es cierto que algunos son costosos. Si te ha ido muy bien el juego, quizás tengas un amplio armario con muchas cosas para elegir, pero hay otros que no son tan afortunados.

Por esta razón, aquí te enseñaremos cómo regalar ropa en Roblox, de modo que estés preparado para ayudar a tus amigos.

Cómo Regalar Ropa en Roblox
Cómo Regalar Ropa en Roblox

Tutorial para regalar ropa en Roblox

Regalar ropa en Roblox es bastante sencillo, y todo comienza por iniciar sesión en tu cuenta. Ingresa con tu nombre de usuario y contraseña hasta que estés en el menú principal. Ten en cuenta que esto se hace desde la plataforma como tal, y no dentro de un videojuego.

Una vez que estés en el menú, pulsa en la sección de personalización de tu avatar. Ve a la pestaña de ropa y justo debajo de tu avatar verás una frase que se titula dar artículos seleccionados. Haz click aquí y se te abre un cuadro de diálogo en el que tienes que poner el nombre de usuario del jugador beneficiario.

Escribe el nombre de tu amigo, pulsa en aceptar y elige los objetos que deseas enviar, entre ellos la ropa. Finalmente, presiona en enviar y con esto ha finalizado su obra de caridad.

Intercambiar objetos en Roblox

Por otra parte, hay circunstancias en las que regalar ropa no es lo más acertado. Quizá tú también estás en una situación en la que no cuentas con muchos recursos, pero existe otra forma para que ganen ambas partes. Consiste en hacer intercambios, es decir, ofrecer un objeto a cambio de otro con un valor parecido.

En este caso, es necesario que ambos jugadores cuenten con una suscripción Premium, porque esta opción sólo se habilita con una membresía. Además, deben activar la función de intercambio en la pestaña de privacidad.

Sea como sea, lo único que tienes que hacer es ir al perfil del jugador con el que quieres realizar el comercio. Cuando estés allí, visita su página de perfil y pulsa en el botón de tres puntos del menú. Selecciona la pestaña artículos de intercambio y se abrirá una ventana en la que se muestran todos los productos que se pueden intercambiar.

Elige los de tu inventario y los que tiene el otro jugador para establecer el trueque. Dependiendo de lo que hayan decidido ambos, es posible llegar a una buena oferta.

RECOMENDADOS