Cómo Regalar Skins en Piggy

Las skins son unos de los accesorios principales y más atractivos de Piggy de Roblox. Con tanta variedad disponible es posible que en algún momento quieras obsequiar alguna a un amigo, tal vez porque no te gusto o por hacer un lindo gesto. Sea cual sea la razón, a continuación, conocerás cómo regalar skins en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Regalar Skins en Piggy
Cómo Regalar Skins en Piggy

¿Es posible regalar skins en Piggy?

Por desgracia, MiniToon, los creadores de Piggy, aún no han habilitado alguna función que le permita a los usuarios regalar skins a otros jugadores. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas hacerlo.

Existen otras alternativas que puedes emplear si realmente deseas regalarle a alguien una skin o cualquier otro accesorio. Una de las más efectivas es regalar los robux para que la persona pueda comprar los Piggy Tokens necesarios para obtener la piel que más le guste.

Cómo regalar Robux

Entre las maneras que tienes de donar o pasarle robux a otras personas existen muchas que resultan efectivas y seguras. Una de ellas es:

Comprando pases de juego

Para poder darle robux a tus amigos mediante la compra de pases de juego ellos primero deberán llevar a cabo un procedimiento. Para comenzar, deben ingresar a su perfil de roblox, e ir al área de creación.

Allí podrán observar algún juego que hayan creado. Si no posee alguno debe hacerlo con anterioridad para poder llevar a cabo la transferencia de robux.

A continuación, debajo de su juego podrá ver una especie de recuadro con tres opciones: Info, tienda y servidores. Presione en la segunda opción y entre los elementos en venta le permitirá al usuario colocar un pase de juego al que se le asignará el precio que desee.

¿Qué hacer luego de crear el pase de juego?

Por último, compra dicho pase yendo a su perfil y realizando el mismo procedimiento y el dinero caerá directamente en su cuento. Sin embargo, debes tener en cuenta que el precio del pase debe ser un poco más elevado que el de la skin a regalar. Esto debido a que el 30% de las ganancias totales por tal elemento es para la plataforma.

Ahora bien, si es a ti a quien regalaran alguna skin u otro accesorio dentro de Piggy debes realizar el mismo procedimiento. Al tener el dinero cámbialo a Piggy Tokens y así podrás comprar aquello que desees.

Con solo este simple y efectivo procedimiento podrás regalar skins a todos tus amigos, así como recibir todas las que quieran darte.

RECOMENDADOS