Como Regresar al Pasado en Adopt Me

Adopt Me se caracteriza por la gran cantidad de opciones que les ofrece a sus jugadores, desde adoptar varias mascotas y poder crear todo lo que se imaginen. No obstante, el juego de Roblox no deja de sorprendernos con todas las opciones que posee, ya que también cuenta con una opción que te permite regresar al pasado.

Ahora bien, los viajes en el tiempo siempre ha sido algo que ha causado mucha curiosidad en las personas y más cuando se puede utilizar en un videojuego, lo cual genera más intriga. Sin embargo, tienes que saber que si es cierto Adopt Me posee una máquina del tiempo que al lograr encenderla nos ayudará a conseguir huevos fósiles y así obtener mejores mascotas.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Regresar al Pasado en Adopt Me
Como Regresar al Pasado en Adopt Me

¿Cómo regresar al pasado en Adopt Me?

¿Cómo regresar al pasado en Adopt Me? es una pregunta que muchos usuarios se han estado haciendo desde hace algún tiempo, por eso nosotros el día de hoy la vamos a responder. en primer lugar, adopt me es un divertido juego de rol que ha sido reconocido como uno de los mejores juegos de su género hasta la fecha.

Es por eso, que cada día que pasa son más las personas que juegan adopt me, llegando a superar los 600 mil jugadores al día y con un total de aproximadamente 166 millones de usuarios.  Sin duda, alguna este juego se ha ganado dicho título ya que le ofrece a sus usuarios la oportunidad de crear un mundo totalmente distinto.

¿Cómo regresar al pasado en Adopt Me? – Paso a paso

Regresar al pasado es una de las opciones que ofrece el juego para que puedan conseguir mejores artículos y una mayor cantidad de huevos fósiles. Aunque, lograrlo no es nada fácil, por eso nosotros te explicaremos paso a paso todo lo que tienes que hacer:

  • Como todos sabemos en el juego hay varias islas y una de ellas es la isla de excavación fósil solamente tienes que dirigirte a esta isla.
  • En esa isla encontraras varios PNJ (Personaje No Jugador) tienes que buscar a uno que se llama Tom, es un personaje de piel marrón y un cabello de color negro con picos peinado hacia un lado.
  • Al encontrar a este PNJ él te dirá que “es un viajero del tiempo y que necesita tu ayuda para encender su máquina del tiempo».
  • Luego, te explicará que debes recolectar todos los fósiles de isla para que la máquina pueda encender.
  • Por último, solo tienes que entregarle todos los fósiles que recolectaste y esperar que logre encender su máquina del tiempo.

RECOMENDADOS