Cómo Reportar Adopt Me

Si quieres saber como reportar Adopt Me ¡Estás en el lugar correcto! Porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. En primer lugar, como en casi todos los juegos RPG existe una opción que te permite reportar a otros jugadores, ya sea por vocabulario ofensivo, por acoso o por presunta estafa.

De esta manera, puedes ayudar al sistema del juego de Roblox a reconocer a los usuarios que le dan un uso indebido a la aplicación. Por esa razón, nosotros el día de hoy tenemos para ti un breve artículo en el cual te vamos a explicar detalladamente cómo puedes reportar algún usuario en Adopt Me, así que no sigamos perdiendo más tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Reportar Adopt Me
Cómo Reportar Adopt Me

¿Cómo reportar Adopt Me?

¿Cómo reportar Adopt Me? es una pregunta que muchos usuarios se han estado haciendo desde hace algún tiempo, por eso nosotros te vamos a decir cómo hacerlo. ahora bien, Adopt Me es un juego de rol que pertenece a la plataforma roblox en donde los jugadores pueden adoptar varias mascotas y también formar una familia.

Además, el juego le ofrece a sus usuarios un sinfín de opciones así como un  sistema de intercambio el resulta muy efectivo para adquirir distintos objetos, pero no siempre es muy rentable utilizarlo ya que en el últimamente podemos encontrar muchos jugadores que suelen estafar a los demás, por eso nosotros te vamos a enseñar como reportar a esos jugadores.

¿Cómo reportar Adopt Me fácilmente?

Es cierto que no necesitas realizar varios reportes, ya que el sistema de Adopt Me solo necesita un reporte para saber qué acciones deben tomar, tampoco puedes reportar a todo el mundo porque el juego te suspenderá. Entonces, para reportar sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Para reportar a un usuario necesitas saberte su nombre o copiarlo desde el chat.
  • Después, dirigirte hasta la página de roblox y pegar el nombre del usuario.
  • Luego, solo tienes que pulsar la opción reportar y describir porque lo haces.
  • También puedes reportar a un usuario dentro del juego, pero solo si antes hiciste algún trato con él.
  • Al acceder al libro de justicia que se encuentra al lado del alguacil puedes ver todos los tratos que has realizado en Adopt Me.
  • En la parte derecha de cada trato observaras un mensaje que dice si el trato fue justo o injusto y debajo estará la opción reportar solo tienes que pulsarla, para que después el juego determine qué acciones debe tomar en su contra.

RECOMENDADOS