Cómo Robar Cajas Fuertes en Brookhaven

En Roblox puedes hacer lo que quieras, desde un ciudadano ejemplar, hasta todo un delincuente buscado por la ley. Si te gusta esta última opción y quieres sentir más adrenalina, debes aprender a robar cajas fuertes en Brookhaven. Y a pesar de que parezca complicado, en realidad resulta muy fácil si sigues nuestros trucos.

En este tutorial te explicaremos todo lo que debes hacer para obtener dinero prohibido en Brookhaven. Es cierto, no lo podrás usar para nada, pero sí te garantiza mucha diversión.

Cómo Robar Cajas Fuertes en Brookhaven Roblox
Cómo Robar Cajas Fuertes en Brookhaven Roblox

Robar cajas fuertes en Brookhaven paso por paso

En primer lugar, debes conocer la ubicación de la caja fuerte y planear una estrategia. Está la del banco y también hay otras en casas particulares. Es buena idea que vayas en un momento en el que el dueño no esté dentro de la casa, porque si te descubre, tendrás que escapar.

Sea como sea, lo único que tienes que hacer es conseguir un par de explosivos C4, que los puedes adquirir en la tienda de forma gratuita. Posteriormente, ve hacia la caja fuerte, coloca los explosivos en su puerta, aléjate lo suficiente y pulsa en el botón correspondiente.

Cuando la bomba estalle, la puerta de la caja fuerte estará abierta, y toda la pasta estará disponible para ti.

De todos modos, te dejamos un video explicativo donde podrás aprender más detalles al respecto y varias técnicas adicionales para robar:

RECOMENDADOS