Cómo Robar Dinero de Casas en Brookhaven

En los juegos de Roblox puedes ser un jugador ejemplar, o un personaje completamente delictivo. Y claro, aunque esto no sea un GTA, sí podrás infringir la ley y pasar unas buenas horas de diversión.

En este tutorial te enseñaremos cómo robar dinero de casas en Brookhaven de forma rápida y sencilla. Además, ten en cuenta que robar es una de las pocas maneras que existen para obtener dinero, porque al fin y al cabo no hay una moneda de intercambio dentro de Brookhaven.

Cómo Robar Dinero de Casas en Brookhaven Roblox
Cómo Robar Dinero de Casas en Brookhaven Roblox

Robar dinero de casas en Brookhaven paso por paso

  • Antes de ponerte a robar dinero de casas en Brookhaven, debes prepararte. Por ejemplo, es buena idea que cambies la apariencia de tu personaje para que no te identifiquen si te descubren. Ponte un gorro, cambia tu cabello y usa ropa negra, vamos, como si fueses un ladrón de verdad.
  • Lo segundo que debes hacer es ubicar una casa en la que haya dinero, y habitualmente son las más lujosas en las que vas a encontrar más pasta. Cuando la veas, busca una zona de acceso. Muchas viviendas tienen balcones o azoteas por donde podrás subir con ayuda de coches, carritos de supermercado, bloques, o lo que se te ocurra.
  • Una vez que estés dentro, lo que te toca es explorar el hogar para ver dónde hay dinero. Lo más probable es que esté dentro de una caja fuerte, así que tendrás que explotarla. Aun así, es muy sencillo, porque en la tienda hay C4 gratuito para derrochar explosiones cuando quieras.
  • Pon el C4 en la caja fuerte, da unos pasos atrás y manda todo a explotar. Recoge el dinero y asegúrate de que nadie te ha visto.

Si quieres más información, puedes encontrarla en el siguiente video:

RECOMENDADOS