Como Robar Dinero en Adopt Me

Adopt Me es uno de los juegos más populares hasta la fecha el cual ha sido reconocido como el mejor juego dentro de la plataforma Roblox. Asimismo, ha alcanzado un gran número de usuarios superando los más de 600 mil jugadores al día, los cuales pueden adoptar una mascota y formar una familia.

Además, los jugadores pueden adquirir varias casas, tener distintos vehículos incluso trabajar para poder generar dinero, ya que para obtener las mascotas y los objetos necesitamos tener mucho dinero, el cual podemos conseguir de distintas formas ya sea iniciando sesión diaria, vendiendo mascotas o robándolas por eso hoy te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Robar Dinero en Adopt Me
Como Robar Dinero en Adopt Me

¿Cómo robar dinero en adopt me?

¿Cómo robar dinero en adopt me? es una pregunta que muchos usuarios se han estado haciendo desde hace algún tiempo, por eso nosotros el día de hoy te vamos a enseñar cómo hacerlo. Ahora bien, en adopt me el dinero es algo fundamental con el cual tu puedes conseguir distintos accesorios para tu casa o distintas mascotas.

Es por ello que conseguirlo es necesario no importa si para hacerlo tenemos que robárselo a alguien más. Por eso nosotros hemos preparado una lista con los diferentes trucos para que puedas robarle el dinero a otros usuarios muy fácilmente. De esta manera, puedas comprarte todo lo que te haga falta dentro del juego, así que no perdamos más tiempo y ¡comencemos!

¿Cómo robar dinero en adopt me? – Paso a paso

Ante todo, nosotros no le recomendamos a ningún usuario que robe a otros jugadores ya que eso puede traerle muchos problemas más adelante. Sin embargo, si deseas saber cómo puedes robar dinero en adopt me sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Tienes que utilizar algún truco para llamar la atención de las personas, ya sea “vendo tal mascota NFR» y le colocas una cantidad de dinero.
  • Después solo tienes que esperar que aparezcan compradores.
  • Al tener un comprador tú debes insistir que el pague primero para que después tú le entregues la mascota.
  • Cuando él te pague tu solo tienes que esperar que pasen los 10 segundos y salirte del juego, la mayoría de las veces suele funcionar este truco.

RECOMENDADOS