Como Robar Mascotas en Adopt Me

Si estás buscando aprender como robar mascotas en Adopt Me sólo tienes que seguir leyendo. Para empezar, las mascotas en adopt me son uno de los objetivos principales ya que el jugador de Roblox tiene que adoptar la mayor cantidad de mascotas, las cuales puede obtener de diferentes maneras ya sea comprándolas o intercambiándolas.

Sin embargo, existe una manera no tan ética de obtenerlas y se trata de robarlas, debes saber que hacerlo quizá te lleve algo de tiempo o traerte algunos problemas. De esta manera, vas a conseguir cualquier mascota que tú quieras sin gastar ni una moneda, por eso nosotros el día de hoy te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo fácil y rápido, así que ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Robar Mascotas en Adopt Me
Como Robar Mascotas en Adopt Me

¿Cómo robar mascotas en Adopt Me?

Las mascotas en adopt me son el atractivo principal, por eso al ingresar por primera vez el juego nos ofrece la oportunidad de adoptar una mascota, la cual puede ser un perrito o un gatito debes escoger bien cual será tu primera mascota ya que después no vas a poder cambiarla.

Ahora bien, la mascotas es uno de los artículos que te pueden robar fácilmente en  adopt me así que debes tener cuidado cuando estés con tu mascota, porque si te descuidas te la pueden robar y ya no vas a poder recuperarla. De todos modos, si quieres aprender a robar mascotas en adopt me nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo.

¿Cómo robar mascotas en Adopt Me fácilmente?

Si en verdad quieres saber cómo robar mascotas en Adopt Me, estás en el lugar correcto, porque nosotros te daremos a conocer una serie de pasos que te ayudaran a poder lograrlo. Evidentemente, robarse una mascota no es algo que recomendamos que hagan, ya que no es para nada ético pero si quieres aprender cómo hacerlo solo debes seguir estos pasos:

  • Lo primero, que tienes que hacer es visitar sitios concurrentes y así observar qué jugador deja sola a su mascota.
  • Solo tienes que acercarte a esa mascota.
  • Después debes pulsar sobre ella y te aparecerán varias opciones.
  • Tienes que seleccionar la que dice recoger mascota.
  • Por último, solo tienes que irte lo más rápido de ahí y así la mascota será tuya.

RECOMENDADOS