Cómo Saber Quién es el Asesino en Murder Mystery 2

En las partidas de Murder Mystery 2 en Roblox deberás desempeñar uno de tres papeles o roles del juego, puede ser el asesino, el inocente o, como te explicaré en esta oportunidad, ser el sheriff y descubrir quién es el asesino. El papel principal de este rol es descubrir y matar al asesino, además de no morir en el intento. A continuación, te mostraremos cómo saber quién es el asesino en Murder Mystery 2. Continúa leyendo…

IMPORTANTE: Descubre Cómo Ser un Buen Asesino en Murder Mystery 2, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Saber Quién es el Asesino en Murder Mystery 2
Cómo Saber Quién es el Asesino en Murder Mystery 2

Cómo Saber Quién es el Asesino en Murder Mystery 2 Roblox

El Sheriff representa la autoridad policial dentro de la partida, cuya misión es encontrar lo más rápido posible al asesino y minimizar las pérdidas de víctimas durante la partida; posee un arma para la captura del asesino. Si el asesino es nuevo en las partidas de Murder Mystery 2, será fácil de identificar pues se delata al atacar donde hay grupos de víctimas, dejando testigos, mostrando el cuchillo antes de tiempo. Además, no conoce los lugares secretos y no tiene forma de ocultarse.

Si por el contario hablamos de alguien con experiencia en las partidas de Murder Mystery, no será tan sencillo identificarlo, pero tampoco imposible. Te daremos unas sugerencias a seguir que te permitirá saber quién es el asesino y salir victorioso. Seria de utilidad seguir las siguientes sugerencias:

  1. Reconoce tu entorno y las personas que están en él. Debes estar atento de no perderte el asesinato así podrás identificar rápidamente al asesino. Si no estás atento podrías ser la primera víctima.
  2. Realiza el recorrido de la partida en grupo, pero no tan cerca, si alguien se dirige directamente a ti huye, no saques el arma a menos que saquen el cuchillo primero, no debes matar a ningún inocente. Si sacas el arma con demasiada anticipación quedarás al descubierto y vulnerable ante el asesino.
  3. Trata de acercar a las personas al escáner, el sensor se pondrá rojo ante el arma y sabrás quien es el asesino. También pasa a la inversa si tú pasas por el scanner sabrán que tienes el arma.
  4. Cuando ocurra un asesinato, toma apuntes de los nombres de las personas que rodean al jugador que ha muerto. Estas son víctimas también y podrás descartar entre las que no están aquí cual es el asesino. Esto se debe a que el asesino nunca se quedará en la escena del crimen, se ocultará a la espera de otra oportunidad de atacar. A medida que vayas agregando inocentes a la lista, podrás ir descartando y dar con el asesino con prontitud.
  5. Recuerda, es súper importante no asesinar al azar personas inocentes, y ser discreto a la hora de espiar a los jugadores. No levantar sospecha será una carta a tu favor para conseguir la victoria de la partida.

RECOMENDADOS