Como Saltar Alto en Ruze´s Tower of Hell

Tower of Hell o  Torre del Infierno es el juego de parkour mas famoso de Roblox esto se debe además del estilo de juego de subir en la torre, a que son obstáculos variados y es muy poco probable que te aburras por que se repitan mucho los obstáculos (Si no te gusta algún obstáculo puedes cambiar de server o esperar a que cambie cuando se acabe el tiempo. Es más recomendable que lo juegues en PC, ya que en celulares no corre muy rápido.

Una de las cosas más importantes en el juego son los trucos, estos te suelen ayudar bastante a superar los niveles más difíciles que no puedes superar, o que suelen ser muy difíciles, los trucos o tips serán tus mejores amigos, además algunos suelen ser muy fáciles de aplicar, por esa razón en este post te enseñamos como puedes saltar más alto en Ruze´s.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Saltar Alto en Ruze´s Tower of Hell
Como Saltar Alto en Ruze´s Tower of Hell

Saltar en Alto en Rule’s Tower of Hell

Saltar alto es un modo o algo por estilo que puedes colocar dentro del juego para que puedes avanzar mucho más rápido dentro del nivel, un objeto clave que necesitas es un resorte, sin embargo hay otros pasos que debes hacer para poder desbloquear el salto alto, te recomendamos usarlo para que superes las torres de forma rapida y super sencilla. 

Rule’s como hacer el salto alto en Tower of Hell

  • Lo primero que debes hacer es ponerte un resorte, ese lo puede encontrar en la tienda del juego.
  • Te vas a ir al chat del juego arriba a la izquierda y vas a colocar: Name me hacker.
  • Luego en el mismo chat vas a escribir: Morph me hacker.
  • Automáticamente tu personaje debe cambiar, te aparecerá un personaje con ropa negra y máscara de anonymous.
  •  (No debes quitarle el resorte, si lo haces no va a funcionar)
  • Y ¡listo! así de sencillo, vas a poder saltar muy alto.

Con todo el contenido que DonTruko tiene para ti podrás mejorar en Tower of Hell y aprovechar los secretos para descubrir nuevos items y otros mundos en un universo lleno de diversión.