Cómo Saltar en Roblox en Ordenador

Publicidad

El dispositivo favorito de los jugadores de Roblox son los ordenadores. Estos hacen que jugar y desplazarse por la plataforma sea realmente sencillo. Si eres de los que usan este tipo de equipo tecnológico, de seguro quieres aprender a efectuar correctamente todos los movimientos en el juego.

A fin de ayudarte a aprender a hacer uno de ellos, te enseñamos cómo saltar en Roblox en ordenador, y disfrutarlo por completo.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Saltar en Roblox en Ordenador
Cómo Saltar en Roblox en Ordenador

Aprende a saltar en Roblox en tu ordenador

Si sabes moverte y desplazarte de forma correcta en Roblox, podrás realizar distintos tipos de misiones en la plataforma. Saltar siempre es uno de los movimientos más necesarios en cualquier juego, y si tienes poco tiempo en Roblox, quizás no sepas cómo hacerlo.

Te sorprenderá saber lo fácil que es, pues simplemente basta con pulsar una tecla. Para cada movimiento, hay una letra o combinación que facilita la ejecución de cada acción.

Utiliza tu teclado para saltar

La tecla de tu ordenador que se utiliza generalmente en Roblox con el objetivo de saltar es la barra espaciadora. En la mayoría de las ocasiones deberás oprimir unas dos veces. Por supuesto, esto varía de acuerdo al dispositivo que utilices, o en caso de que hayas instalado controles externos o alternativos a tu PC.

Ahora bien, quizás no quieras utilizar una y otra vez la barra espaciadora, o esta no te funcione correctamente. De ser así, no te preocupes, hay una solución. El juego te permite cambiar la tecla que se utiliza para cada movimiento. Esto es posible accediendo a la configuración del juego, en donde escoges cuál utilizar.

Hacerlo es de especial utilidad cuando buscas tener todos los movimientos a la mano. Además, hay otras teclas que te funcionan como atajos, y son las siguientes:

  • ESC: abre el menú del juego.
  • Shift + / o Shift + 7: abre el chat en el juego.
  • Flechas o teclas WASD: Ayudan a moverse en el juego, hacia los lados, y hacia arriba y abajo.
  • La rueda del mouse: Funciona como zoom, acercando y alejando la cámara.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!