Cómo Saltar Más Alto en Bee Swarm Simulator

Si quieres saber cómo saltar más alto en Bee Swarm Simulator ¡Estás en el lugar correcto! Porque tenemos para un resumido artículo en el cual te enseñaremos cómo hacerlo. Para empezar, tienes que saber que en bee swarm simulator existe una gran variedad de herramientas y algunas de ellas ayudan al jugador de Roblox a mejorar sus estadísticas como el salto, de lo cual hablaremos hoy.

Ahora bien, el salto en todos los juegos es importante ya que puedes esquivar cosas y alcanzar objetos o lugares a los cuales no puedes llegar. por eso, hoy te vamos a enseñar unos sencillos trucos para que puedas saltar más alto utilizando algunas herramientas, los cuales te mencionaremos más adelantes, así que no perdamos más tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Saltar Más Alto en Bee Swarm Simulator
Cómo Saltar Más Alto en Bee Swarm Simulator

¿Como saltar mas alto en bee swarm simulator?

Si no sabes como saltar más alto en bee swarm simulator ¡tranquilo! Pues, nosotros te daremos a conocer algunos sencillos trucos que te serán de mucha ayudan. En primer lugar, no existe ningún código o configuración que te permita saltar más alto en bee swarm simulator, solo tienes que comprar algunas de las herramientas que te ofrezcan más fuerza de salto.

Aunque, tienes que tener en cuenta que si eres nuevo en el juego no será nada fácil conseguirlas, ya que tienen un alto precio. Por otra parte, puedes cumplir algunas misiones lo cual te puedes ayudar a conseguir grandes cantidades de miel y otros artículos necesarios, así puedas comprar las botas de apicultor, los zuecos de cocos o las gummy Boots, que son las herramientas necesarias.

¿Cómo saltar más alto en bee swarm simulator fácilmente?

Como te dijimos anteriormente, no existe ningún código o configuración que te ayude a saltar más alto en bee swam simulator, pero si hay herramientas que te ayudaran a hacerlo, las cuales te daremos a conocer ahora mismo:

  • Las botas de apicultor: son un par de botas que fueron agregadas al juego en la actualización del 10 de septiembre del 2018, estas botas se pueden comprar en la mountain top shop y tienen un valor de 15 millones de miel, 5 de aceite, 3 extractos rojos y 3 extractos azules. además, estas botas le otorgan al jugador un +20% de polen de abeja, +8 de velocidad de movimiento, +20 de fuerza de salto.
  • Los zuecos de cocos: este par de botas se pueden comprar en la cueva del coco y tienen un valor de 10 billones de miel, 150 de coco, 50 de bebidas tropicales, 100 de cola y 100 de aceite, le otorgan al jugador un X2 de polen de cocos, +10% de  polen, +5% de ataque de abeja, +25% miel, +10 de velocidad de movimiento y +22 de fuerza de salto.
  • Las gummy boots: son un par de botas que fueron añadidas en la actualización del 252 de noviembre del 2018, estas botas pueden comprarse en gummy bear´s lair por 100 billones de miel, 500 de pegamento, 250 de purpurina, 250 de extractos rojos y 250 de extractos azules, le otorgan al jugador un +10% de polen, +10% de ataque de abeja, +50% de miel, +10 de velocidad de movimiento y +22 de fuerza de salto. además, cuando el jugador la utiliza las botas dejan una marca de colores.