Cómo se Consigue a Mr. P en Piggy

Mr. P es uno de los antagonistas con mayor relevancia dentro del juego de Piggy de Roblox, y según el final verdadero el principal causante de las infecciones. Esto junto a su aspecto peculiar, hace de su piel una de las más populares. Por esta razón, enseguida conocerás cómo se consigue a Mr. P en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo se Consigue a Mr. P en Piggy
Cómo se Consigue a Mr. P en Piggy

¿Qué hacer para conseguir a Mr. P en Piggy?

Existe un elemento que resulta indispensable para obtener la skin de Mr. P. Para poder conseguirlo es necesario que completes con anterioridad todas las insignias otorgadas en el libro 1 de Piggy. De lo contrario no te permitirá tomarlo.

Obtenidas todas las insignias inicia una partida nueva en el capítulo 9 “City”. En esta ocasión puedes hacer uso de cualquiera de los modos de juego, siendo bot y player de los más recomendados.

Una vez dentro del capítulo completa todos los acertijos y abre los accesos como lo harías con cualquier otro capítulo. Ahora bien, antes de salir por la puerta de escape entre los autos repartidos por el mapa busca el de color violeta. Cuando lo hayas ubicado debajo de él encontrarás una foto de la Sra. P.

Toma la foto contigo y retírate del capítulo. Recuerda que la fotografía debes buscarla como último elemento luego de superar toda la partida. Esto debido a que tomar otro objeto más adelante hará que esta desaparezca.

¿Qué hacer al terminar de jugar el capítulo 9?

A continuación, juega el capítulo 12 “Plant” y complétalo hasta llegar a la escena del Bad Ending. No obstante, en esta ocasión no serás atacado Badgy. Esto debido a que, al llevar la fotografía, Mr. P pasará a contarte su historia, así como la razón por la que acabó creando a los infectados.

Posteriormente perderás el control de tu personaje para observar la cinemática en que se cuenta la historia de este personaje. Al conseguir retomar el control obtendrás el emblema, por haber superado dicho capítulo, junto a la skin de Mr. P.

Historia de Mr. P NPC

Según el True Ending, la esposa de Mr. P padecía de una enfermedad llamada Linaeomma la cual no tenía cura. Mr. P presionó a los investigadores para que diseñaran una cura rápidamente. Esta fue probada por la familia Piggy antes de demostrar que era inestable.

Con el tiempo quienes ingirieron la cura se convirtieron en personas hostiles y agresivas. Posteriormente Mr. P dejó ir a su esposa mientras se esforzaba por conseguir una cura.

RECOMENDADOS