Cómo se Infectaron los Personajes de Piggy

El interesante mundo terrorífico de Roblox, Piggy, posee un modo de juego muy particular con el que los jugadores se están entusiasmado cada vez más. Se trata de Infection, cuya mecánica se desarrolla como player. Sigue leyendo este post para enterarte cómo se infectaron los personajes de Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo se Infectaron los Personajes de Piggy
Cómo se Infectaron los Personajes de Piggy

Cómo se contagian los Skins de Piggy

Si el Piggy escogido asesina a un superviviente, este último se infectará. Así que ambos tendrán que trabajar unidos y asesinar al resto de supervivientes para ganar la ronda. Ojo, una desventaja en este caso es que los infectados no podrán colocar trampas.

Este modo de juego es el segundo y único con el que es posible obtener más de tres Piggys. El primero llegó a ser Forest con player + bot. El modo infection aparece en el intermedio transcurridas dos rondas, haciendo un intercambio con el modo Traitor.

Es muy posible morir en infection y no ser infectado debido al bot principal torcher, y algunos secundarios como Mr. P, Foxy, Doggy, Soldier y Mousy, ácidos y láseres. De hecho, este modo para jugar deja ver cómo es que se propaga el virus, pero no siendo humano, sino solo en el caso de ser un animal.

Curiosidades de infection

  • Si este modo se haya en empate con player, probablemente se elija, y si está empatado con bot, será este último el que ganará la votación, siendo lo mismo en el caso de traitor.
  • Si el usuario elegido como Piggy llega a desconectarse en infection, se generará un bot dentro del mapa con propiedades iguales a las de un jugador.
  • Cuando el cerdito cae en la sala de espera, también se generará un bot, sobre todo al emplear la Skin de Mr. P, y aunque el Piggy podrá unirse de nuevo, solo será como espectador esta vez.
  • Al dispararle al cerdito el modo cambiará a bot, pero asegúrate de que sean dos o más.
  • En la versión Piggy but it´s 100 Player, los participantes esperan que sea Piggy el que aparezca, mientras se unen más personas para provocar un ejército de cerditos.
  • Al combinar infection con City, Grandmother estará infectando, quizás debido a alguna falla técnica desconocida hasta ahora.
  • El modo Build tiene un error, ya que al ser infectado por un Piggy, tu pantalla estará negra durante unos segundos.

Ahora que conoces sobre el asunto, te animamos a participar en infection.

RECOMENDADOS