Como se Juega Adopt Me

Adopt me es uno de los millones de juegos que forman parte de una de las más grandes plataforma de vídeo juegos que existen actualmente llamada Roblox Corporation.  Ahora bien, este divertido juego tiene como objetivo principal es formar una familia en donde decides si ser el padre o el hijo y adoptar una mascota.

Aunque, no solo tiene que ser una, ya que el jugador puede ir adoptando más mascotas mientras se desarrolla el juego. Además, el juego le ofrece a sus jugadores la opción de poder crear todo lo que se les ocurra, puedes incluso modificar por completo la apariencia de tu personaje no solamente la ropa y accesorios, sino que puedes hacerlo hasta invisible si deseas. Si quieres saber cómo se juega Adopt Me ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como se Juega Adopt Me
Como se Juega Adopt Me

¿Cómo se juega Adopt Me?

Si alguna vez te has preguntado cómo se juega Adopt Me, has llegado al lugar correcto. Para empezar, adopt me es uno de los mejores juegos de rol hasta la fecha, el cual es muy sencillo ya que no tienes que estar peleando con nadie y menos tienes que estar con el miedo de ver morir a tu personaje, esa es una de las razones por la cual se ha vuelto muy popular.

A pesar, de haber sido creado para niños de 9 a 12 años, este divertido y entretenido juego ha despertado el interés en muchas personas siendo capaz de cautivar incluso a varios youtubers, los cuales ahora crean tutoriales donde te enseñan algunos trucos. Del mismo modo, este simpático juego a dado de que hablar y ha llamado la atención de grandes corporaciones.

¿Cómo se juega Adopt Me? – Paso a paso

A continuación, te vamos a enseñar como se juega Adopt Me lo cual es sumamente simple solo necesitamos descargar la aplicación oficial de roblox donde encontraremos un universo de videojuegos y presionar el icono de adopt me, cuando ingreses al servidor el juego te pedirá que escojas entre ser bebé o ser papá y tener la responsabilidad de adoptar a alguien.

Este juego es muy entretenido ya que no tiene un final tú puedes ir creando lo que tú quieras, desde una lujosa mansión hasta tu propia isla secreta. Asimismo, puedes tratar de encontrar todas las mascotas que existen dentro del juego y cuando ya no quieras seguir jugando solo tienes que obsequiar o vender tu cuenta a alguien más.

RECOMENDADOS