Cómo Se Juega Blox Fruits

El juego de Blox Fruits en Roblox está basado en el anime de One Piece. Los jugadores al inicio tienen la posibilidad de escoger entre ser un pirata o un marinero. En el juego de Blox Fruits están las frutas Blox que dan habilidades especiales a los jugadores que las consumen. A continuación, te explicaremos cómo se juega Blox Fruits. Sigue leyendo…

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Se Juega Blox Fruits
Cómo Se Juega Blox Fruits

Cómo se juega Blox Fruits Roblox

Los jugadores, al seleccionar el personaje de pirata o marinero en el juego de Blox Fruits, tienen la posibilidad de conseguir las diferentes frutas Blox las cuales les proporcionan energía y habilidades adicionales.

La temática de Blox Fruits es bastante sencilla y fácil de aprender. La idea principal del juego es eliminar a todos los enemigos que te consigas en el mapa.

En el juego de Blox Fruits está la fruta denominada Rumble. Al obtener esta fruta y consumirla, el jugador va a obtener poderes especiales los cuales le van a asegurar una victoria en Blox Fruits. Todas las frutas las podemos conseguir con el distribuidor de frutas Blox; el distribuidor aparece cada cuatro horas en el mapa de juego.

Dentro del juego de Blox Fruits los jugadores tienen que recolectar dinero para poder adquirir los diferentes artículos de la tienda. Los jugadores pueden adquirir las diferentes frutas por intermedio de Robux.

Consejos para jugar Blox Fruits

  • Lo primordial que todo jugador debe aprender en el juego de Blox Fruits es dominar la técnica de contraataque.
  • Los jugadores deben esperar que el enemigo lance el ataque para esquivarlo, e inmediatamente responder con todo el poder que tenemos.
  • Las habilidades que vayamos adquiriendo en el transcurso del juego las vamos a utilizar en el ataque que vamos a realizar a los enemigos.
  • En Blox Fruits podemos hacer uso del teletransporte para evitar un enfrentamiento con los enemigos.
  • En el transcurso del juego debemos explorar todo el mapa de juego y viajar por las diferentes islas. En todas las islas hay secretos ocultos y misiones que realizar.
  • Al realizar la acción de navegar por las diferentes islas, y realizando las misiones que hay en cada una de ellas, vamos a subir de nivel.
  • Lo ideal para explorar las islas es hacerlo en el orden que tienen sin saltarse ninguna isla.
  • Lo ideal es conseguir la Rumble Fruits para obtener las habilidades con mayor poder en el juego.
  • La Fruits Gravity también le proporciona al jugador que la consume habilidades especiales. El jugador va aumentar el poder de su golpe.
  • En el juego de Blox Fruits hay una fruta que proporciona la habilidad de volar. De esta manera podemos esquivar todos los golpes que proporciona el enemigo.