Cómo Se Juega Construye un Barco para el Tesoro

En esta nueva entrega de Construye un Barco para el Tesoro, te vamos a mostrar cómo se juega, que son los bloques de construcción, las herramientas de construcción, como lanzar el barco, las etapas, etc. Continúa leyendo y te mostraremos cómo se Juega Construye Un Barco Para El Tesoro en Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Construye un Barco para el Tesoro, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Se Juega Construye un Barco para el Tesoro
Cómo Se Juega Construye un Barco para el Tesoro

Cómo Se Juega Construye Un Barco Para El Tesoro Roblox

Al inicio del juego de Construye un Barco para el Tesoro, los jugadores van a encontrar un tutorial, que les va a enseñar cómo se juega y todo lo referente a los materiales y artículos de la tienda.

La idea principal del juego es construir una embarcación que te permita llegar a la última etapa del juego donde encontrarás el tesoro final, el cual tiene una gran variedad de premios. A continuación, vamos a conocer los conceptos básicos del juego Construye un Barco para el Tesoro:

  • Espacio de construcción: es una zona amplia y plana, con hierba de color verde, en la cual es donde vamos a realizar las construcciones deseadas.
  • Bloques de construcción: son unas de las piezas fundamentales de Construye un Barco para el Tesoro, ya que con ellos vamos a realizar las diferentes construcciones en el juego. Algunos bloques los encontraremos de forma gratuita, otro tendremos que comprarlos en la tienda del juego.
  • Herramienta de construcción: esta herramienta la podemos conseguir en la barra de acceso rápido del juego Construye un Barco para el Tesoro. Con esta herramienta vamos a poder colocar los bloques necesarios en la construcción que estemos realizando.
  • Herramienta eliminar: esta herramienta la vamos a conseguir en el inventario, y con ella vamos a eliminar algún bloque que este puesto incorrectamente en la construcción de Construye un Barco para el Tesoro.
  • Lanzar Barcos: este botón es indispensable para botar el barco al rio y podamos comenzar a navegar. Al pulsar este botón se desactivará automáticamente la opción de Anclaje de Bloques.
  • Etapas: en el juego de Construye un Barco para el Tesoro, vamos a conseguir un total de once etapas las cuales debemos superar. En cada etapa nos conseguiremos con desafíos diferentes la que pondrán a prueba nuestro barco. En la última etapa nos conseguiremos el tesoro final.
  • Tesoro: este es la misión principal del juego Construye un Barco para el Tesoro, para conseguir el tesoro debemos superar todas las etapas del juego. Una vez que toquemos el tesoro, vamos a conseguir la insignia Master Boater, un bloque de oro; además, se desbloquearán nuevas misiones.
  • Equipos: en Construye un Barco para el Tesoro vamos a tener la oportunidad de formar equipos de construcción con otros jugadores; de esta forma, vamos a compartir los materiales de construcción.