Cómo se Juega MeepCity

El juego de MeepCity fue creado por Alexnewtron, inspirado en Club Penguin y Toontown. El juego está incluido en la plataforma de Roblox. La idea principal del juego es la de socializar con los demás jugadores, pero dentro de MeepCity también podemos conseguir minis juego donde podemos ganar muchas monedas.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo se Juega MeepCity en Roblox
Cómo se Juega MeepCity en Roblox

Cómo se Juega MeepCity en Roblox

Una vez realizado el registro en la página oficial de Roblox, podemos acceder a todos los juegos de la plataforma. Y uno de los juegos es MeepCity creado por Alexnewtron. La idea principal del juego es la de socializar y en un segundo plano pero también divertida queda la de ganar dinero, participar o crear fiestas, remodelar nuestra casa y hacer negocios con otros jugadores.

Si quieres sacarle el máximo provecho al juego de MeepCity, sigue los consejos que te mencionamos a continuación.

Conseguir monedas en MeepCity

Al inicio del juego todos los jugadores van a recibir una pequeña cantidad de monedas. Estas monedas sirven para realizar transacciones en las diferentes tiendas del juego. Y en MeepCity existe una gran variedad de opciones donde podemos ganar monedas.

Participar en el mini juego de pesca:

Con el dinero obtenido al inicio de juego, podemos comprar una caña de pescar en la tienda de mascotas. Una vez que tengamos la caña vamos a dirigirnos a la laguna que está ubicada en el plaza; solo debemos ubicarnos en un muelle que este desocupado para realizar la pesca. Solo debemos lanzar nuestra línea a las manchas oscuras de la laguna, ya que es el indicativo de donde están los peces. Una vez que finalicemos la pesca debemos ir de nuevo a la tienda de mascotas para vender los peces y obtener monedas.

Plantar en el jardín de la casa

Al inicio del juego al igual que las monedas también vamos a recibir una casa, la cual trae a su alrededor una serie de macetas donde podemos plantar. Solo debemos hacer clic con el botón derecho del mouse para que se despliegue una serie de opciones, donde vamos a seleccionar la planta que deseamos cultivar. Esta planta debemos cuidarla y estar pendiente de ella. Una vez que crezca debemos recolectarla para venderla a los demás y obtener monedas por ellas.

Carreras de autos

Es una manera divertida de ganar monedas, solo debemos ir al establecimiento de MeepCity Racing. En donde debemos seleccionar el auto y el estilo de carrera (carrera rápida recomendado). Al seleccionar todos los parámetros daremos inicio a la carrera de autos, en donde deberemos llegar entre los tres primeros lugares para optar al premio de ciento cincuenta monedas.