Cómo se Llama DeGoBooM en Roblox

Siendo uno de los mejores creadores de contenido sobre Roblox, DeGoBooM es un popular youtuber chileno. Este joven amante de los videojuegos se ha ganado una gran fama gracias a sus habilidades en el juego y su gran carisma. Debido a esto, muchos quieren conocer su nombre de usuario para jugar con él.

En este artículo proporcionamos información sobre cómo se llama DeGoBooM en Roblox, ayudándote a conocer mejor a tu jugador favorito.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo se Llama DeGoBooM en Roblox
Cómo se Llama DeGoBooM en Roblox

Conoce a DeGoBooM en Roblox

Este chico chileno cuenta con varios canales en los que se dedica a compartir contenido de videojuegos. Gracias a que es bastante carismático, se ha ganado el cariño de muchos de sus suscriptores, teniendo miles de ellos en cada canal.

Su nombre es Diego Antonio Silva, y tiene 25 años de edad, nacido el 22 de febrero de 1996. Crea todo tipo de contenido, en el que incluye a Roblox, aunque, a diferencia de otros gamers, no tiene un canal específico para ello.

Sus 3 canales principales son:

  • DeGoBooM: 10.400 suscriptores.
  • DeGoDeRe: 615.000 suscriptores.
  • DeGoFIRE: 375.000 suscriptores.

Aprende más sobre DeGOBooM

Comenzó su carrera en YouTube haciendo gameplays de World Of Mentin 2, muy popular en su tiempo. Actualmente, es conocido por jugar Yandere Simulator como su favorito, siendo uno de las más famosos en sus canales y el que lo hizo popular.

Entre sus comidas preferidas están el arroz y las empanadas, además del chocolate. Le gusta mucho el anime, siendo su favorito “Naruto”. El color que más le atrae es el azul, y tiene 2 perros como mascotas. Aunque le gusta mucho producir videos de Roblox para sus seguidores, no ha hecho pública la ID de su avatar.

Solamente se sabe su nombre real y el de sus canales, hasta que él decida darlo a conocer. Si quieres disfrutar más de los videos de DeGoBooM o conocer uno de los mejores de Roblox, te dejamos uno a continuación:

YouTube video