Cómo se Llama Dekuzam en Roblox

Si eres fan de Dekuzam y sus videos, seguramente te interesa conocer su nombre de usuario en Roblox. La plataforma de juegos te permite ingresar al perfil de una persona y comenzar a jugar junto a ella. Por esta razón, cuando sabes cuál es su avatar, puedes participar con él en los juegos de Roblox.

Como sabemos que lo más probable es que quieras saber cómo se llama Dekuzam en Roblox, aquí te ayudamos a conocer información al respecto.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo se Llama Dekuzam en Roblox
Cómo se Llama Dekuzam en Roblox

Dekuzam: Conoce al famoso youtuber de Roblox

La plataforma Roblox cuenta con una comunidad bastante amplia y todo tipo de usuarios. Entre ellos, puedes encontrar una gran cantidad de youtubers que se encargan de crear gameplays del juego. Este es el caso de Dekuzam, un chico nacido en Ecuador que crea variedad de contenido relacionado con Roblox.

Su canal en YouTube ha sido creado específicamente con la finalidad de mostrar a los aficionados datos interesantes sobre la plataforma. Se especializa en juegos como Piggy y Brookhaven, en donde no sólo enseña sus misiones, sino que ayuda a sus seguidores a conocer trucos.

Se caracteriza por interactuar mucho con sus suscriptores y seguidores, mediante preguntas y respuestas, videos en vivo, entre otros. Debido a ello, es muy querido en la comunidad de gamers y youtubers. Además, su forma de jugar Roblox es muy divertida, y lo hace desde su PC.

El nombre de Dekuzam en Roblox

El seudónimo bajo el cual es conocido el popular joven es “Dekuzam”, el cual fue escogido en honor a su anime favorito. La cantidad aproximada de suscriptores que tiene en su canal es de 378.000. La mayoría de sus seguidores cuentan con edades similares a la suya, siendo chicas y chicos.

Aparte de dicho nombre en YouTube, se desconoce cómo se llama en la vida real. Esto se debe a que no ha revelado esta información en ninguna de sus redes sociales. Además de ello, tampoco se sabe cuál es el nombre de su avatar ni su ID dentro de Roblox.

Aunque su nombre sea un misterio, Dekuzam sigue permitiendo a sus seguidores disfrutar de sus divertidos videos. A continuación, te dejamos uno de sus videos más recientes y entretenidos:

YouTube video