Cómo se llama Karim Juega en Roblox

Los pequeños de la casa son los integrantes principales de Roblox, y en YouTube no se quedan por fuera. Tratándose de gamers, los hay de todas las edades, algunos que realmente sorprenden. Karim Juega es uno de ellos, que tan solo con 7 años de edad, ha creado una excelente reputación entre los youtubers.

Si te gustaría jugar junto a este pequeño, te interesará saber cómo se llama Karin Juega en Roblox, así que presta mucha atención.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo se llama Karim Juega en Roblox
Cómo se llama Karim Juega en Roblox

Karim Juega: La pequeña sensación de Roblox

Nacido el 6 de enero del 2014 y residenciado en México, este pequeño youtuber se distingue por sus gameplays de diferentes juegos. Sus videos son bastantes originales y completos, lo que le ha ganado una gran cantidad de seguidores.

Inició su canal de YouTube con ayuda de sus padres tras publicar su primer video en el año 2016, el 16 de septiembre. Unos pocos años después, ya cuenta con más de 5 millones de suscriptores, y un promedio de 3 mil millones de visualizaciones en sus videos.

En su canal se dedica principalmente a publicar gameplays sobre videojuegos como Minecraft y Roblox, siendo este último el principal. Además de ello, crea retos con su familia y los comparte con sus seguidores, algo que cautiva a sus fans.

Lo que más gusta de Karim Juega

Una de las cosas que más popular han hecho a Karim es su corta edad, comenzando su canal con tan solo 2 años. Esto sorprende especialmente porque es muy inteligente y carismático. No solo demuestra lo bueno que es jugando, también crea contenidos de su vida diaria.

De hecho, en sus videos es común observar a sus padres. Ellos no solamente lo ayudan durante la grabación, sino que se encargan de editar todos sus contenidos. Todo esto lo convierte en uno de los youtubers Roblox jóvenes más queridos de la comunidad.

Si quieres conocer uno de los videos favoritos de este simpático gamer, a continuación te dejamos uno de los más recientes:

YouTube video