Cómo se Llama Kori en Roblox

La multiplataforma de juegos Roblox se ha distinguido por ser muy variada y versátil. Sus juegos atraen la atención de variedad de espectadores, y ofrecen muchas ventajas. Una de ellas es que permiten que varios usuarios compartan un mismo juego, para lo que son necesarios los nombres de los perfiles.

Si, al igual que muchos de sus fans, quieres saber cómo se llama Kori en Roblox, entonces no te pierdas nuestra ficha.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo se Llama Kori en Roblox
Cómo se Llama Kori en Roblox

Conoce todo sobre Kori de Roblox

Kori es una madre de familia con nacionalidad mexicana, creadora de todo tipo de contenido relacionado con videojuegos. Uno de los más involucrados en sus videos es Roblox, lo que ha hecho que gane una gran popularidad dentro de la comunidad nombrada.

Sus principales gameplays se tratan sobre esta plataforma y Among Us. La red social que utiliza para dar a conocer sus producciones es YouTube, en donde cuenta con dos canales:

  • Kori: Tiene más de 2.8 millones de suscriptores.
  • Kori Vlogs: Cuenta con aproximadamente 170 mil suscriptores.

El canal que creó en un principio estaba pensado en la temática de la pastelería, donde compartía tutoriales. Además, antes de hacerse youtuber, su trabajo era en una estación de autobús.

Información interesante sobre Kori

Esta youtuber se distingue por su carisma al grabar sus videos, así como por su buen sentido del humor al buscar formas atrayentes de jugar. Sus parodias son algo que destaca en todos sus videos, junto con los retos y vlogs.

Nació el 12 de enero de 1989, en México, y tiene 32 años de edad actualmente. Su verdadero nombre es Corey, y su familia se compone por ella, su esposo y sus 3 hijos pequeños. En su hogar todos juegan, y se divierten mucho compartiendo diferentes tipos de actividades infantiles.

Se distingue por tener una vida privada bastante abierta, pues le gusta mucho mostrar a sus seguidores su convivencia familiar. Incluso se ha creado una cuenta a la que llamó “Siempre Juntos”. Si aún no conoces a su familia, aquí te dejamos un video en donde enseña a sus pequeños:

https://www.youtube.com/watch?v=bRe-ftEsjR4