Cómo se Llama la Abuela de Piggy

No hay duda que un elemento que determina la diversión y el éxito en cualquiera de los innumerables video juegos de Roblox son los personajes. Y en el mundo del cerdito Piggy estos hacen que aparezcan nuevos usuarios diariamente. Es por ello que en este artículo te daremos a conocer en particular cómo se llama la abuela de Piggy junto con algunas curiosidades.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo se Llama la Abuela de Piggy
Cómo se Llama la Abuela de Piggy

¿Qué nombre tiene la abuela de Piggy?

A este personaje simplemente se le llama Grandmother, perteneciente al capítulo 9 del juego, y cuesta tan solo 125 Piggy Tokens para ser desbloqueada, no solo en este capítulo, sino también en la tienda.

Apariencia de la abuela

Sus ojos son rosado brillante, distintos a los de los miembros de la familia Piggy, al igual que su piel es ligeramente diferente, pero con la misma cabeza que todos ellos.

Anteriormente portaba un vestido color violeta y un sombrero del mismo color, pero con una raya violeta más oscura y un lazo violeta. El color de sus mejillas era melocotón oscuro, pero actualmente su aspecto ha variado en su sombrero y vestido, que son índigos, y ya no tiene las mejillas.

Capítulo 9

Ella es un bot secundario de City – Chapter 9, generándose a la vez con el jugador en el 2do piso de la Elly Enterprise, y al igual que el bot, perseguirá al jugador que esté más cerca con una velocidad más lenta que la de Piggy. ahora bien, al ser aturdida con Zizzy o con la pistola, tendrá la velocidad de un bot normal.

Se da a comprender que antes de la infección de esta Skin, su trabajo era ser propietaria del Grandmother Piggy´s Poutine.

Curiosidades

  • Es la Skin de bot más lenta del juego, aunque si la usas como Skin de Piggy, no serás ralentizado.
  • Es la única en tener un sonido mortífero distinto al de su versión como bot.
  • Fue la última Skin de la familia de Piggy en ser introducida a la historia del juego.
  • La verás en los créditos de Plant – Chapter 12 en una de sus imágenes.
  • Solo ella y Kitty tienen un restaurante.
  • Debido a una falla técnica, si dejas caer a Grandmother de la tabla, desaparecerá del mapa, siendo este el caso de Elly también (pero solo si eres perseguido por ambos al mismo tiempo).

No esperes más y únete a la familia Roblox para ejecutar este emocionante y aterrador juego.

RECOMENDADOS