Como se Llama la Cabeza Invisible en Adopt Me

Si quiere saber cómo se llama la cabeza invisible en Adopt Me, este es tu día de suerte porque nosotros tenemos para ti un breve resumen en el cual te explicamos todo lo que tienes que saber sobre ella.

Adopt me de Roblox es uno de los juegos que está de moda últimamente en donde el objetivo principal de los jugadores es adoptar el mayor número de mascotas que le sea posible, las cuales tendrá que cuidar y ayudar para que puedan convertirse en adultas. Asimismo, tiene que formar una familia en donde puede elegir ser el padre o ser el hijo.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como se Llama la Cabeza Invisible en Adopt Me
Como se Llama la Cabeza Invisible en Adopt Me

¿Cómo se llama la cabeza invisible en Adopt Me?

Ahora bien, adopt me cuenta con diferentes opciones y algunas de ellas le permiten a los jugadores modificar por completo la apariencia de su personaje, ya sea colocándole distintos accesorios como alas y llamativos atuendos de distintos colores.

Aunque, el día de hoy te queremos hablar de uno en particular que ha causado mucha curiosidad entre los millones de usuarios que posee adopt me y se trata de la cabeza invisible, ya que no es algo común ver un personaje de un juego que no sea un PNJ andar sin cabeza. Por esa razón, nosotros te vamos a enseñar cómo se llama y cómo puedes conseguirla.

¿Cómo se llama la cabeza invisible en Adopt Me y cómo puedes conseguirla?

En primer lugar, la cabeza invisible de adopt se me llama “Headles”  lo cual significa sin cabeza y fue introducida en el juego como parte del evento de Halloween, la cual hace semejanza al “Headles Horseman”  o jinete sin cabeza.

Además, puedes conseguirla muy fácilmente solo tienes que entrar en la opción vestirse y  buscar el apartado que dice cabezas, después tienes que escribir en el buscador la palabra  “Headles” y te aparecerá este accesorio. Por lo tanto, puedes utilizarla las veces que tú quieras ya sea para gastarle una broma a tus amigos o como disfraz para Halloween.

RECOMENDADOS