Cómo se Llama la Computadora en Adopt Me

Adopt Me es un juego de rol que se ha vuelto muy popular desde hace algunos años, el cual forma parte del extenso universo de videojuegos de la plataforma Roblox, el juego en sí consiste en adoptar la mayor cantidad de mascotas que se puedan y también tienen que formar una familia.

Además, el juego cuenta con una gran cantidad de accesorios muy interesantes ya que te ofrecen la oportunidad de tener todo lo que tú quieras. Aunque, el día de hoy te queremos hablar de algo más sencillo, algo que a todos nos gusta utilizar y se trata de la computadora, por eso te vamos a enseñar todo sobre ella y cómo puedes conseguirla, así que ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo se Llama la Computadora en Adopt Me
Cómo se Llama la Computadora en Adopt Me

¿Cómo se llama computadora en Adopt Me?

Para empezar, adopt me de roblox es uno de los juegos que está de moda últimamente en donde los jugadores tienen la opción de crear las cosas que ellos deseen. Sin embargo, el juego por default contiene algunos objetos muy realistas, los cuales usamos en nuestra rutina diaria.

Por esa razón, hoy te vamos a hablar sobre la computadora o Pc como se llama dentro del juego es un accesorio que al igual que muchos más fue agregada al juego en su actualización del 2019, ya que anteriormente el juego no contaba con objetos tan realistas en su extenso inventario podíamos encontrar televisores pequeños, radios y nada tan moderno.

¿Cómo se llama computadora en Adopt Me y donde puedes conseguirla?

Como se mencionó anteriormente, adopt me cuenta con un extenso inventario en donde podemos encontrar fácilmente nuestra Pc la cual podemos usar para hacer una sala Gamer y así poder presumirla con tus amigos.

Ahora bien, conseguir la computadora o Pc en adopt me es algo muy sencillo ya que solo tenemos que seleccionar la opción editar casa, después nos dirigimos hasta el apartado que dice “Cosas” y dentro de ella tenemos que seleccionar donde dice “Living Room” para así buscar nuestra Pc o para hacerlo más fácil solo escribes “Pc# en el buscador y listo.

RECOMENDADOS