Cómo se Llama Legolas en Roblox

No cabe duda de que Roblox está lleno de interesantes aventuras y personajes. Hay un juego adecuado para cada gusto y jugador, lo que ha hecho que su fama se extienda cada vez más. Muchos de estos usuarios se han dedicado a grabar sus partidos y compartir información importante con sus seguidores.

Muchos se preguntan cómo se llama Legolas en Roblox, uno de los chicos más destacados en este juego, y aquí te hablamos de él.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo se Llama Legolas en Roblox
Cómo se Llama Legolas en Roblox

Conoce al chico detrás del nombre Legolas

Este joven youtuber conocido como “Legolas” o “El Chico Galaxy”, ha creado una gran popularidad en YouTube y algunas redes sociales más. Además de producir contenidos para esta plataforma, también es Streamer, y es reconocido en especial por sus aportes con el juego Roblox.

Su nombre real es Fernando Amézquita Millán, y cuenta con 24 años de edad. Nacido en México el 15 de agosto de 1997. Cuenta con dos canales en la plataforma YouTube:

  • Legolaz: Tiene más de 875 mil suscriptores, y se dedica principalmente a gameplays de Roblox.
  • Legolaz 2.0: Fue creado a inicios del 2020 como un canal secundario pensado en publicar fragmentos de sus directos en Twitch. Actualmente se enfoca en los videojuegos y blogs personales, y tiene más de 78 mil suscriptores.

El nombre del avatar de Legolaz en Roblox es algo que desconocemos, pues no lo ha hecho público.

Su inicio y progreso

En agosto de 2017, Legolaz decide crear su canal en Youtube. Su amigo RODNY lo ayudó invitándolo a varios de sus videos, dándole un impulso. Gracias a esto, Legolaz comenzó a extender su fama en la comunidad hispano hablante de Roblox.

Como resultado, en poco tiempo alcanzó los 100 mil suscriptores en su canal. Actualmente continúa grabando junto a Rodny algunos de sus videos, al igual que con Stronbol.

Su vida personal

En la actualidad, Fernando se encuentra estudiando en la universidad Ingeniería de Sistemas Computacionales. Vive junto a sus padres y tiene dos perros llamados Simba y Dalay.

Algo curioso es que, cuando llega a una cantidad importante de suscriptores, hace algo muy original. Por ejemplo, cuando alcanzó los 500 mil, se pintó el cabello del color del de su avatar, morado. Y con los 700 mil, pintó su coche como una galaxia.