Cómo se Llama Nicole Kimmi en Roblox

Entre los influencers y youtubers, algo que siempre les ayuda a ganarse el corazón de sus seguidores es su amabilidad. Sobre todo al tratarse de gamers, el ser carismáticos es un buen punto a favor, y es lo que le ha creado una excelente fama a Nicole Kimmi.

Gracias a su personalidad única, muchos de sus fanáticos se interesan en saber cómo se llama Nicole Kimmi en Roblox, y de eso hablamos aquí.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo se Llama Nicole Kimmi en Roblox
Cómo se Llama Nicole Kimmi en Roblox

Conoce a la popular Nicole Kimmi en Roblox

Esta joven jugadora ha logrado conquistar a una gran cantidad de fanáticos debido a su gran influencia y su personalidad tan original. Se trata de una chica de solo 16 años, originaria de Perú y nacida el 17 de julio de 2005. Su nombre en la vida real es el mismo, es decir, Nicole, y aparenta tener más edad.

Todo el contenido que publica en su cuenta de YouTube está centrado en juegos de Roblox y parodias relacionadas con él. Uno de los juegos en los que más se enfoca con sus videos ramdom es Piggy con voz de Loquendo. No se sabe cuál es el nombre de usuario de Nicole en la plataforma Roblox.

En su canal de Youtube cuenta con más de 850 mil suscriptores, habiendo realizado su primera aparición hace tan solo dos años. El primer video que publicó en su cuenta fue el 19 de septiembre de 2019. Con el paso de los años, ha presentado distintas series, las cuales se han llamado:

  • Los mejores bugs en Piggy.
  • Molestando a la pepona.
  • Momentos divertidos en Murder Mystery.
  • Tipos de personas en Piggy.
  • Tipos de personas en Tower of Hell.
  • Cumpliendo retos de suscriptores en Piggy.
  • El mejor anti-bug siendo las peponas en Piggy.

La vida de Nicole Kimmi

Nicole es una de las gamers de YouTube que más rápido ha crecido en la plataforma. Comenzó a generar mayor fama gracias al apoyo de su amigo iGuz, de quien muchos creen que es novia, pero no es así. Tan solo 3 meses después de haber publicado su primer video, llegó a la cantidad de 100.000 suscriptores.

Su crecimiento se debió principalmente a sus videos de Piggy, que estaba en tendencia cuando comenzó. Sus vídeos suelen ser grabados con lector de palabras, aunque en ocasiones los publica con su voz de real, la cual es bastante peculiar. Su estilo de música favorito es el k-pop.