Cómo se Llama Xonnek en Roblox

La creatividad es una de las cosas que más distingue a los gamers, y en Roblox no es la excepción. Uno de los jugadores de esta plataforma más carismáticos es Xonnek, un joven youtuber. A diferencia de muchos otros participantes del juego, a Xonnek le gusta mucho compartir lugar con sus seguidores.

Si quieres saber cómo se llama Xonnek en Roblox, no dejes de leer nuestro artículo, pues respondemos a todas tus preguntas sobre él.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo se Llama Xonnek en Roblox
Cómo se Llama Xonnek en Roblox

Xonnek y su vida en YouTube y Roblox

Xonnek es un joven mexicano creador de contenido en la plataforma YouTube. Es bastante popular en la comunidad debido a su divertida forma de jugar y el gran carisma que demuestra. Se enfoca especialmente en publicar gameplays del juego Roblox.

Su nombre real es Angelo Aguilar, y tiene 22 años de edad. Debido a distintas controversias surgidas, Xonnek ha tenido varios nombres de usuario en la plataforma. No obstante, la identificación actual de su avatar es “Xonnekk_22”.

Se caracteriza por regalar a sus seguidores robux luego de que estos les dan like a sus videos o se suscriben a su canal. Además, constantemente les comparte algunas páginas web en las que pueden conseguir estas monedas de forma gratuita.

El crecimiento de Xonnek

Su primera aparición en YouTube sucedió en diciembre del 2014. Sin embargo, su existencia no se hizo tan notoria hasta el 2017, cuando comenzó a publicar más contenido relacionado con Roblox, lo que aumentó su popularidad.

A pesar de que con el tiempo ha participado en varios juegos, desde mediados de 2019 se centra en gameplays sobre Adopt Me!. Actualmente cuanta con 3 canales de YouTube:

  • Xonnek: Con 2 millones de suscriptores.
  • Xonnekk: Más de 5 mil suscriptores.
  • ●       Wombat: Más de 3 mil suscriptores.

Algunas controversias

Dentro de la comunidad YouTube, Xonnek es uno de los gamers con más haters. Las principales razones de este odio son su uso de clickbait y sus actos de inmadurez al intentar defenderse de las acusaciones. Además, su canal ha ido en decadencia al obligar a sus seguidores a dejar like o suscribirse.