Cómo se Mata en Brookhaven

Una de las particularidades de este juego de Roblox es que los personajes son prácticamente inmortales. Incluso les puedes poner un explosivo y se mueren, pero claro, eso no significa que no tengamos para ti un truco adicional.

En este tutorial te explicaremos cómo se mata en Brookhaven, incluso cuando el mismo juego dice que no es posible.

Cómo se Mata en Brookhaven Roblox
Cómo se Mata en Brookhaven Roblox

Tutorial: Cómo se Mata en Brookhaven Roblox

Vamos, que no es que seamos asesinos, pero en un juego siempre hay ganas de matar a alguien, ya sea porque te ha hecho algo o porque simplemente te cae mal. Entonces, para comenzar, lo que debes hacer es comprar una casa, ¿pero para qué? Muy sencillo, y es que ella es la que te permitirá matar en silencio.

Una vez que tengas tu casa, debes invitar a alguien y comenzar a hablar en el exterior. Cuando ambos estén cerca de la vivienda, podrás abrir el menú de interacción del jugador en cuestión y pulsar en el botón rojo para banear de la casa.

En teoría, esto lo que hace es restringir el acceso al jugador a tu propiedad, pero en Roblox lo que ocurre es que el avatar cae al suelo como si estuviera muerto. Es verdad, resucita con el paso del tiempo o aparecerá en otro lugar, pero tú lo has matado.

Por supuesto, ahora que sabes este truco, debes poner cuidado para que alguien no te lo haga a ti.

Si no crees que sea cierto, en el siguiente vídeo tendrás una demostración en vivo:

RECOMENDADOS