Cómo Sentarse en Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 se ha vuelto muy popular dentro de Roblox, y lo ha logrado por su fascinante modo de juego Garry’s Mod; es decir, en esta modalidad de juego el jugador no posee una estrategia preestablecida ni está atado a una forma específica de actuar; más bien el avatar del jugador tiene la libertad de dirigir sus acciones, interactuar con objetos y demás cosas encontradas en las partidas a su gusto. Y en este artículo te mostraremos cómo sentarse en Murder Mystery 2.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Ser un Buen Asesino en Murder Mystery 2, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Sentarse en Murder Mystery 2
Cómo Sentarse en Murder Mystery 2

Cómo Sentarse en Murder Mystery 2

Si bien tener emotes no representa una prioridad en lo servidores de juegos, estos representan coleccionables y muchos son los que deseas obtenerlos.

Los emotes son reacciones especiales que pueden realizar los avatares en el mundo de Roblox. Entre ellos podemos mencionar el emote de zombi, el de levitar como un hippie, el quitarse la cabeza, entre muchos más. En esta oportunidad te mostraremos dos maneras de obtener el emote de sentarse:

  • Solo debes dirigirte al icono de tienda que se encuentra en la pantalla del lado izquierdo. Al darle clic al botón de tienda aparecerá una ventana con diversas opciones de compras, en la parte superior tendrás la opción de emotes. Podrás ver que existen muchos emotes con distintos precios; para comprar la opción de siéntate lograrás obtenerlo por tan solo 800 monedas.
  • Si no quieres gastar las monedas y prefieres obtenerlo de forma gratuita, deberás dirigirte iras al chat del juego, que se encuentra en la esquina superior izquierda. Una vez abierta la barra de comando del chat, debes escribir el siguiente comando:

                                                                                       /e sit2

  • Luego debes pulsar la tecla enter, y automáticamente se sentará tu avatar al aplicar ese comando.

Otros comandos gratuitos en Murder Mystery 2

Roblox te da una gran variedad de emotes, que otorgaran fluidez y realismos a tu avatar. Te mencionaré a continuación otros comandos gratuitos que puedes probar y divertirte al ver cómo actúa tu personaje con cada uno de ellos.

  • Para saluda            /e wave    
  • Para apuntar        /e point    
  • Para animar         /e cheer    
  • Para reir               /e laugh   
  • Para bailar   de tres maneras distintas: /e dance  –  /e dance2  – /e dance3 

Si bien los comandos te permiten no gastar las monedas reunidas en el juego, puedes ser muy complejo de utilizar en medio de una partida, por lo que, si deseas usar los empotes durante una partida de juego o mientas estas en movimiento. Sería más ventajoso adquirirlos de forma paga que escribir los comandos en el chat de juego. 

Además, debes recordar que para la ejecución de estos comandos el chat del juego debe estar habilitado. Algunos propietarios de cuentas y dueños de servidores de Roblox pueden limitar el chat durante el juego, decidir quien escribe por este medio o sencillamente deshabilitarlo durante la partida.

RECOMENDADOS