Como Ser Admin en Dragón Ball Rage

El obtener un puesto de administrador de dragón ball rage no es una tarea para nada fácil de hecho puede llegar a ser tan difícil que parece en ocasiones hasta imposible. Los administradores de dragón ball rage como todos en cualquier juego de ROBLOX son los encargados de vigilar la seguridad del juego y banear o desbanear a los usuarios dentro de la comunidad del mismo.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ser Admin en Dragón Ball Rage
Como Ser Admin en Dragón Ball Rage

Como Ser Admin en Dragón Ball Rage

A pesar del grado de dificultad que conlleva volverse administrador de dragón ball rage existen unas posibles maneras de llegar a dicho puesto, como pueden ser:

  • El tener contacto directo con el creador del juego. Esta alternativa entre todas las que mencionaremos en este artículo es la más difícil ya que un creador de ROBLOX la mayoría de veces no suele responder su inbox. 
  • Poseer una comunidad propia de jugadores donde vas explicando varios aspectos de dragón ball rage y muestres tu proceso de juego, ganando bastantes reconocimientos dentro de los usuarios que se encuentran afuera de ella. Como, por ejemplo: tener un canal de youtube o realizar directos en la plataforma de twicht TV
  • El adquirir comandos de administrador gratuitos puede llegar a ser una opción, aunque no serías un admin de dragón ball rage de manera oficial.
  • Muchos juegos dentro de roblox tienen la posibilidad de poder convertirse en admin mediante la adquisición de un Admis Pass, estos pases se obtienen adquiriéndolos por el precio de unos 1000 robux aunque el precio de dicho pase puede variar dependiendo del país donde te encuentres. También puedes adquirirla comprándola con dinero real, de la misma manera que lo hizo el youtuber más famoso de dragón ball rage Abelitro, creador de contenido que logró coronarse como parte del elenco de admnistradores de dragón ball rage al canjear dinero real de la moneda de su país de residencia a cambio de obtener este exclusivo pase en el juego.

RECOMENDADOS

es Spanish
X