Cómo Ser Admin en Roblox

Los administradores de Roblox son esenciales para el buen funcionamiento de la plataforma, e incluso un excelente empleo para ganar dinero. Si eres un fanático de este portal de juegos, quizás haya pensado en hacer de administrador, y aquí te explicaremos qué es lo que debes hacer.

A continuación, vas a aprender cómo ser admin en Roblox.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Admin en Roblox
Cómo Ser Admin en Roblox

Qué son los administradores de Roblox

Los administradores, también conocidos como moderadores, son un grupo de empleados que trabajan directamente para la plataforma de Roblox. Tienen la finalidad de conservar la seguridad y el orden del juego. Gracias a ello, la plataforma está libre de errores, amenazas, intrusos, fallas o contenido maligno.

Como debes imaginar, necesitas algunos conocimientos en informática y programación para que te puedan contratar.

Tutorial para ser administrador en Roblox

Ser admin en Roblox te ofrece muchas ventajas interesantes, como por ejemplo la posibilidad de usar comandos especiales. Y no sólo eso, sino que también vas a ganar dinero mientras juegas, que es el sueño de todos. Aquí tienes los requisitos para poder ser administrador:

  • Estar en edad legal para trabajar.
  • Contar con un título profesional.
  • Ser apasionado por la tecnología.
  • Vivir cerca de la corporación de Roblox.
  • Adaptarse a un horario laboral de oficina.
  • Experiencia de dos años o más.

De más está decir que tienes que cumplir con las normativas de la empresas.

Cómo solicitar un empleo en Roblox

El procedimiento es muy sencillo, y solo debes hacer lo siguiente:

Estudia las opciones

Ingresa a la página web de Roblox y verás la bolsa de trabajo de la plataforma. Ubica un puesto que te interese, y si piensas que cumples los requisitos, no dudes en presentar tu candidatura.

Elige la vacante

Hay puestos para ingeniería, marketing, comunicaciones, finanzas, diseño e incluso contabilidad. Sin embargo, para ser administrador de Roblox te tienes que enfocar en las categorías de desarrollo e ingeniería.

Llena los formularios

Completa tus datos personales y adjunta tu currículum vitae antes de presionar el botón Submit Application. Ahora lo único que te falta es recibir respuesta de la plataforma de Roblox, específicamente del departamento de recursos humanos.

Ser administrador de un mapa de Roblox

Por último, si lo que quieres es ser admin en un mapa de Roblox, simplemente lo tienes que crear. Por supuesto, debes disponer de una suscripción Premium, pero si el mapa es tuyo, automáticamente te conviertes en su administrador.

Consigue 99,999 Robux - Copia y pega en Google: DONTRUKO 🔍 Robux