Cómo Ser Adulto en MeepCity

En MeepCity podemos personalizar nuestro avatar a nuestro gusto, ya que existe un amplio stock de posibilidades, y de esta manera podemos sobresalir en el juego y marcar la diferencia entre los demás jugadores. Continúa leyendo y te mostraremos cómo ser adulto en MeepCity de Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Adulto en MeepCity
Cómo Ser Adulto en MeepCity

Cómo ser adulto en MeepCity Roblox

En MeepCity podemos personalizar nuestro avatar a nuestro gusto, ya que tenemos muchas opciones de personalización; podemos ser enanos, bebes, gigantes, adultos y vestirnos con la cantidad de trajes y accesorios que hay en la tienda de juego totalmente gratuitos.

En esta oportunidad vamos a mostrar cómo ser gigantes en el juego de MeepCity, y para logarlo, solo debes seguir los pasos que mencionamos a continuación.

  1. Al iniciar sesión en el juego de MeepCity debemos dirigirnos al patio de recreo.
  2. Una vez en el patio de recreo vamos a conseguir dos tubos de colores llamativos (azul y amarillo).
  3. El tubo azul es para convertirnos en un niño en el juego de MeepCity.
  4. Y el tubo amarillo es para convertirnos en un adolescente en MeepCity.
  5. Y para cambiar nuestra apariencia a un adulto solo debemos seleccionar cualquiera de los dos tubos: el amarillo o el de color azul.
  6. En esta ocasión vamos a elegir el tubo de color amarillo que nos cambiará la apariencia a un adolescente. Como mencionamos anteriormente, podemos elegir cualquiera de los dos tubos, ya que el resultado va a ser el mismo.
  7. Seguidamente, volvemos al tubo de color amarillo y nos aparecerá una notificación (Volver a la Normalidad), pulsamos en el botón de Aceptar.
  8. Al realizar estos pasos nuestro avatar va a tomar una apariencia de adulto.

Recuperar la versión normal de nuestro avatar MeepCity

Si deseamos volver a nuestra apariencia de inicio solo debemos realizar los mismos pasos:

  1. Dirigirnos al patio de recreo de MeepCity.
  2. Ubicar uno de los dos tubos de colores (azul o amarillo).
  3. En esta ocasión vamos a elegir el tubo azul, al traspasarlo el sistema nos notificará si deseamos volver a nuestra apariencia normal.
  4. Vamos a pulsar en el botón de aceptar para recuperar el estilo original de nuestro avatar.
  5. Como podemos ver, ya no somos adultos, adolescentes o niños.
  6. Recuperamos nuestra apariencia original.
  7. Esta personalización de avatar la podemos realizar cualquier cantidad de veces, ya que no existe ningún tipo de límites en MeepCity.

Al personalizar nuestro avatar, vamos a destacar entre los demás jugadores, y de esta manera vamos a llamar la atención. Así podemos conseguir novia o novio de una manera un poco sencilla.