Cómo Ser Alto en MeepCity

Quieres modificar tu avatar de MeepCity para diferenciarte de los demás. En el juego tenemos varias opciones de personalización. Con las cuales podemos cambiar de color y cambiar nuestra apariencia colocando los diferentes artículos de la tienda de MeepCity en Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Alto en MeepCity
Cómo Ser Alto en MeepCity

Cómo ser alto en MeepCity Roblox

Al iniciar en el juego de MeepCity podemos personalizar nuestro avatar, de diferentes maneras, y cambiar totalmente nuestra apariencia. En esta nueva entrega vamos a mostrarte cómo ser alto en MeepCity. Para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Al iniciar sesión en el juego de MeepCity, debemos pulsar en el icono de avatar que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  2. Se abrirá el apartado de edición el cual tiene tres opciones: juegos, mis juguetes y Editar Avatar.
  3. Vamos a seleccionar el icono de edición de avatar, el cual está identificado con una camisa, un sombrero y un pantalón.
  4. Al elegir el icono de avatar vamos a tener cuatro opciones de edición: los accesorios, el cuerpo, las animaciones y el atuendo.
  5. Damos clic en el icono de cuerpo.
  6. Seguidamente vamos a visualizar una opción denominada «conjuntos» y una figura, en donde podemos seleccionar partes del cuerpo de nuestro avatar para editar.
  7. En esta oportunidad vamos a elegir la pierna derecha.
  8. Se desplegará una gran cantidad de piernas que podemos seleccionar a nuestro gusto.
  9. Navegamos por los diferentes tipos de piernas hasta localizar la una pierna negra de gran tamaño con dedos de pato.
  10. Realizamos la misma operación con la pierna izquierda; de esta manera nuestro avatar se mostrará de una gran altura.
  11. Retrocedemos en el menú y en esta ocasión vamos a elegir el icono de torso para nuestro avatar.
  12. Se desplegará una gran cantidad de torsos que podemos seleccionar para personalizar el avatar.
  13. Navegamos por los diferentes tipos y vamos a seleccionar el torso que esta descubierto y que se muestra musculoso.
  14. Retrocedemos nuevamente, a la figura de edición y seleccionamos el icono de cabeza.
  15. En esta ocasión podemos elegir la cabeza del avatar a nuestro gusto, ya que es indiferente y no modificará en nada el tamaño de nuestro personaje.
  16. Volvemos a la parte de edición y, en esta ocasión, vamos a seleccionar uno de los dos brazos para modificarlos.
  17. Seleccionamos el brazo izquierdo y visualizaremos toda la gran cantidad de opciones de brazos que tenemos para personalizar el avatar.
  18. Navegaremos por las distintas opciones y seleccionaremos el brazo que vaya acorde con el torso de nuestro personaje, que se muestre musculoso y sin ropa.
  19. Repetimos los mismos pasos con el brazo derecho para que nuestro avatar este uniforme. De esta manera lograremos ser altos en el juego de MeepCity.