Cómo ser Bebé en Brookhaven

Roblox ya tiene un juego donde puedes criar bebés, o incluso ser uno de ellos, y ese es Adopt Me. Sin embargo, también es posible ser un bebé en Brookhaven si aplicas unos trucos bastante sencillos que te enseñaremos aquí. En este tutorial te explicaremos cómo cambiar tu apariencia para que seas una criaturita muy tierna.

Cómo ser Bebé en Brookhaven roblox
Cómo ser Bebé en Brookhaven roblox

Cómo ser bebé en Brookhaven paso por paso

No tienes que comprar un personaje en específico, modificar los parámetros del juego ni utilizar hacks. En realidad, todo es tan sencillo como ajustar la apariencia de tu personaje. Abre el menú de personalización y pulsa en el botón de ajuste de tu avatar.

Aquí puedes modificar su altura, anchura y prácticamente todos los aspectos relacionados con su tamaño. Baja todo hasta que tengas las dimensiones de un bebé. Pero claro, quizá con esto no sea suficiente, porque solo parecerás una persona más pequeña de lo normal.

Algunas recomendaciones para semejarte a un niño son utilizar un peinado corto, ropa colorida y accesorios tiernos. Así que te hacer pasar por un bebé en cuestión de minutos.

Para saber cuáles son los looks más apropiados, te dejamos un video:

RECOMENDADOS