Como Ser Desbaneado de Tower of Hell

Tower of Hell o  Torre del Infierno es el juego de parkour mas famoso de Roblox esto se debe además del estilo de juego de subir en la torre, a que son obstáculos variados y es muy poco probable que te aburras por que se repitan mucho los obstáculos (Si no te gusta algún obstáculo puedes cambiar de server o esperar a que cambie cuando se acabe el tiempo. Es más recomendable que lo juegues en PC, ya que en celulares no corre muy rápido.

El juego suele tener niveles complejos y si algunos te dicen que utilices los hacks, no lo hagas es lo menos recomendable, ya que es una de las principales razones por la que puedes ser baneado, y por si no lo sabes ser baneado implica literalmente no poder usar tu cuenta, además de perder todas tus monedas y tu progreso en el juego, por esa razón te enseñaremos como puedes ser desbaneado.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ser Desbaneado de Tower of Hell
Como Ser Desbaneado de Tower of Hell

Como reactivar cuenta baneada de Tower of Hell

Para reactivar tu cuenta baneada deber colocar el siguiente texto:

» I acknowledge that I have been banned justly for exploiting and hereby agree that I will not to do so again. Furthermore I agree to have all my progress in the game deleted and 7 more days until I’m unbanned.«

  • Luego le das click en “Appeal”. 
  • Creerás que deberás esperar los 7 días, pero no entra y sale de ella.
  • Y ¡Listo! podrás usar tu cuenta, aunque lo mas probable es que pierdas lo que tengas ganado en el juego.

Por que te pueden banear en Tower of Hell

Lo principal que no debes hacer es usar hacks en tower of hell es una de las principales razones por la cual te pueden banear  Si usas happy mod te pueden banear tambien Si te banean no solo te pasara eso si no que también, te quitan tus monedas, además de que perderás todo lo que hayas avanzado, y hasta tus efecto.

Ser baneado es una medida implementada para evitar que actitudes fueras de las reglas del juego no se repita, básicamente es una consecuencia de un acto negativo. Sin embargo, al ser baneado puedes volver a ingresar al juego creando otra cuenta. Igualmente, recomendamos que conozcas las reglas previamente para evitar un ban permanente.