Cómo Ser el Traidor en Piggy

Piggy, el juego de Roblox, es un videojuego que permite a los usuarios jugar llevando a cabo diferentes roles. Entre ellos, detective, Piggy e incluso traidor. Si no sabes la manera de jugar siendo este último, continúa leyendo este post en el que conocerás cómo ser el traidor en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser el Traidor en Piggy
Cómo Ser el Traidor en Piggy

¿Qué hacer para jugar como traidor en Piggy?

Para jugar en Piggy siendo el traidor solo debes ingresar a tu cuenta de Roblox y seguidamente al juego. En el menú de inicio de este haz clic en “play” para iniciar una nueva partida.

Seguidamente deberás elegir el modo correspondiente para jugar como traidor. En este caso, “Traitor Mode”. El botón para acceder a él se encuentra ubicado en la parte inferior del lado izquierdo. Este es reemplazado con el modo infection, en cada partida posterior a su aparición.

¿En qué consiste el Traitor Mode?

El “Traitor Mode”, o modo traidor como se le conoce en español, es un modo de juego que fue incorporado a Piggy el 17 de abril del 2020. Esto con el objetivo de celebrar 1B de visitas con el que contaba Piggy para aquella fecha.

En este modo un jugador dentro del servidor es seleccionado en secreto para hacer el papel de traidor. El usuario elegido, una vez inicia la partida, en lugar de apreciar la usual cinemática, observa una breve escena en la que se explica la dinámica del juego.

Al momento en que el temporizador de la partida llega a las 8:59 al traidor se le es entregado un cuchillo que debe utilizar para matar al resto de los jugadores. Dentro de la partida también existe la presencia de un bot el que, pese a ser traidor, va a perseguirte e intentar matarte igual que con los otros usuarios.

Para ganar dentro de este modo el traidor puede escapar o matar a todos los jugadores en la partida.

Consejos para ganar siendo traidor en Piggy

Existen diferentes factores que pueden delatarte cuando eres un traidor. Algo que puede llevarte a ser descubierto y por ende haciendo que alguno de los jugadores te mate. Por ello algunos consejos efectivos son:

  • Busca la llave morada antes de que algún otro jugador pueda tomarla pues esta posee la pistola que los jugadores pueden usar en tu contra.
  • No corras por el mapa con el cuchillo en tu mano pues este elemento te delatará automáticamente.
  • Saca el cuchillo solo cuando tengas a tu alcance al jugador que vayas a eliminar.
  • No persigas a los jugadores como lo harían los Piggys, juega de manera normal hasta conseguir el momento apropiado e ir eliminando jugadores.

Seguir estos simples consejos pueden ayudarte a ser todo un éxito jugando como traidor en Piggy.

RECOMENDADOS