Como ser Enano en Royale High

El estilo de cada usuario al jugar Roblox es único, al igual que su modo de personalizar sus avatares. Pues, pueden llevarlo muy a la moda, algo mas místico o simplemente algo más casual, pero hay quienes llevan esto al siguiente nivel y es incluso cambiando su cuerpo y estatura. Por lo cual, si te preguntas como ser enano en Royale High aquí te diremos lo que debes hacer con la información que requieres para lograr tu objetivo.

Debemos resaltar que, a pesar de todo, este juego te permite crear a tu avatar del modo que más gustes, y personalizándolo a tu modo, por ello, cada quien busca la forma de verse lo más original posible, por lo cual, pueden tener la duda de como ser enano en Royale High, y aquí te enseñaremos que debes hacer, pero antes, te invitamos a seguir leyendo para enterarte de todo lo relacionado.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como ser Enano en Royale High
Como ser Enano en Royale High

¿Cómo ser Enano en Royale High?

Si quieres saber como ser enano en Royale High aquí te mostraremos lo que debes hacer con una serie de sencillos y fáciles pasos que puedes realizar sin complicarte. Por esa razón, fíjate muy bien en lo siguiente:

Pasos para hacerlo

  • Antes que nada, debes de ingresar al juego y una vez dentro dirigirte hasta tu departamento, ya que allí es donde puedes personalizar tu Cuerpo en Royale High.
  • Estando ahí, encuentra el Ropero o Armario para comenzar con el cambio, cuando lo halles solo da clic y entraras en su menú.
  • Debes ir hasta el apartado de cuerpos, y elegir el más pequeño de todos.
  • ¡Listo! Serás enano en Royale High.

Cosas que puede hacer un Enano en Royale High

Pocos saben, pero algunas de las cosas que puede hacer un enano en Royale High es entrar en zonas secretas estratégicamente puestas en algunos lugares, además de lucir bien en algunas festividades como navidad e ir vestido con toda la temática, puedes divertirte siendo un enano en Royale High.