Cómo Ser Híbrido en Blox Fruits

Los jugadores deben llevar a su máximo nivel el combate cuerpo a cuerpo, al igual que la habilidad de defenderse de los enemigos de esta manera elevará las estadísticas a su máximo nivel. De otra manera los jugadores van a obtener una desventaja en PvP ya que van a poseer menos salud, daño y energía en el juego Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Híbrido en Blox Fruits
Cómo Ser Híbrido en Blox Fruits

Cómo ser hibrido en Blox Fruits Roblox

Si nuestro avatar posee la energía y la salud al máximo al igual que las estadísticas máximas de espadas, esta combinación se denominará principal de espadas. Al realizar la misma acción, pero con las estadísticas máximas de frutas, se va a denominar principal de frutas.

La mayoría de los jugadores al iniciar el juego de Blox Fruits, establecen que los puntos se distribuyan equitativamente en todas las estadísticas. Los jugadores que realizan esta acción se denominan híbridos. Porque tienen los puntos distribuidos equitativamente en todas las estadísticas.

Los jugadores híbridos tienen la ventaja de ser versátiles, pero a su vez los jugadores híbridos tienen una mayor desventaja PvP, PvE y Raids. La ventaja de ser jugadores híbridos es que no dependen de una sola estadística.

Todos los jugadores que poseen varias estadísticas en la mayoría de los casos no tienen estadísticas en su máximo nivel, ya que al tener varias estadísticas es un poco difícil de llevar a su máximo nivel.

Los jugadores híbridos poseen salud y energía a su máximo nivel, pero en las estadísticas se distribuye todo su nivel.

Estadísticas de frutas Blox al máximo

Los jugadores que posean estadísticas de frutas Blox en su máximo nivel, van a tener una gran ventaja en el mapa de juego, ya que si poseen una fruta Blox que, al consumirla, proporciona una excelente habilidad y el jugador tiene una buena estrategia de defensa; además, va a estar en una buena posición en el juego.

Estadísticas de espadas en su máximo nivel

Los jugadores que posean estadísticas de espada a su máximo nivel van a estar en una gran ventaja al utilizar PvP, ya que si son buenos jugadores van a poder acabar con el enemigo rápidamente.

Estadísticas de armas en su máximo nivel

Los jugadores que tengan la estadística de armas en su máximo nivel van tener una gran ventaja en PvE, las armas utilizadas van a ser imprescindibles en PvP. Los jugadores de Blox Fruits incluyen en el enfrentamiento una combinación de varios estilos de pelea, para de esta manera poder compensar la dificultar de esquivar los golpes propinados por los enemigos. Las armas consideradas como principales deben utilizar un buen apoyo ya que estaremos en desventaja con los enemigos.

RECOMENDADOS