Cómo Ser Invisible en Roblox Jailbreak

Roblox tiene una gran cantidad de trucos que son impresionantes, y uno de los favoritos de todos es ser invisible. Esta característica se puede aplicar en diferentes títulos de la plataforma, pero es especialmente en Jailbreak donde resulta sumamente interesante.

A continuación, te explicaremos cómo ser invisible en Roblox Jailbreak de forma rápida y sencilla.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Invisible en Roblox Jailbreak
Cómo Ser Invisible en Roblox Jailbreak

Tutorial para ser invisible en Jailbreak

Jailbreak es un videojuego en el que tienes que escapar de la policía, o formar parte del equipo de la ley para atrapar a los maleantes. Por consiguiente, ser invisible es un excelente método para pasar desapercibido y ganar las partidas.

Evidentemente, si éstas del lado de la policía, los jugadores que sean invisibles se convierten en un dolor de cabeza. Sea como sea, aquí te explicamos qué es lo que debes hacer para que nadie te vea en Jailbreak.

Qué necesitas para ser invisible

En primer lugar, necesitas a un compañero, porque sin alguien que esté contigo este truco no va a funcionar. Al mismo tiempo, debes equiparte con un arma y disponer de un vehículo. Lo bueno es que no tienen que ser modelos específicos, porque con cualquiera te sirve.

Ve a la base militar

Este truco sólo se aplica si lo haces desde la base militar, específicamente en el arco. Aquí te vas a topar con un vehículo en forma de jeep, que curiosamente es lo que hace que te conviertas en invisible.

Procedimiento para ser invisible

Una vez que estés en el arco de la base militar con tu compañero, haz que este se monte en tu coche en el asiento del conductor. Posteriormente, introduce tu avatar en el asiento del copiloto. Dentro del vehículo, equipa tu arma y saca tu personaje por la ventana.

Tras esto, pide a tu compañero que te saque del auto, y en ese momento tu personaje estará bugueado. Por último, ve al jeep, súbete en él y quítate el arma estando dentro, y maravillosamente ahora serás invisible. Es un truco que te vendrá de perlas para ganar más partidas.

Puedes ver el procedimiento detalladamente en el siguiente video:

YouTube video