Como ser Invisible en Royale High

Hay muchos modos en los cuales puedes divertirte en este increíble juego de Roblox, pero muy pocos conocen algunos bastante curiosos y algo extraordinarios, por eso, muchos usuarios pueden estar en la búsqueda de encontrar algo que sea bastante peculiar, y es así, que pueden tener dudas de como ser invisible en Royale High. De esta manera pueden realizar muchas cosas y disfrutar bromeando con tus amigos, por lo que, aquí te ayudaremos a hacerlo otorgándote la información necesaria al respecto.

Es importante resaltar que este es un método en el cual uno se encuentra muy bien camuflajeado dando a ser muy difícil de ver, pero no del todo imperceptible, por lo cual, si estás buscando la manera de como ser invisible en Royale High, aquí te enseñaremos lo que puedes hacer, pero antes, te invitamos a seguir leyendo para enterarte de todo lo relacionado.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como ser Invisible en Royale High
Como ser Invisible en Royale High

¿Qué es ser Invisible en Royale High?

Para aquellos que no saben de este término, ser invisible en Royal High es el poder ser imperceptible a la vista de todos, pues nadie te podrá ver. Por lo cual, te dispondrá de realizar muchas acciones, ya sea gastarles bromas a tus amigos o simplemente pasear sin ser detectado.

¿Cómo ser Invisible en Royale High? – Paso a Paso

Si quieres saber como ser invisible en Royale High aquí te mostraremos que debes hacer con una serie de fáciles y sencillos pasos que puedes realizar sin complicarte a continuación:

  • Primero, debes dirigirte a Dreesup. Este se encuentra al lado izquierdo de la pantalla principal.
  • Quítate todos los accesorios para comenzar.
  • Ahora, en la Lupa, debes buscar “No face” y presiona esa cara vacía.
  • Luego, ve hasta calzado y usa los tacones de estrella pop en color negro. También debes de usar la Rata de alcantarilla también en color negro.
  • Y, por último, ve hasta la sección de cuerpos y escoge el de hombre, pulsa dos veces y ¡Listo! Eres invisible en Royale High.

Curiosidades de ser Invisible en Royale High

Este es un pequeño truco que fue descubierto por algunos usuarios, además, puede servirte muy bien como disfraz en Halloween, pues puede rendirle Homenaje a la película de Hollywood “El Hombre Invisible«.