Cómo Ser Madara en Shindo Life

Madara es uno de los primeros contendientes del clan Uchiha, uno de los personajes más icónicos en la historia del anime Naruto porque tiene que ver con ella desde principio a fin. Madara Uchiha tuvo muchas batallas contra el primer hokage de la aldea de la hoja, y fue considerado por muchos un ninja legendario, por lo que la comunidad de Shindo Life se ha interesado en crear un avatar parecido a Madara.

En el Shinobi Life podremos contar con distintos poderes y habilidades que aparecen en la historia original de Naruto, solo cambiando sus nombres por cuestiones de derechos de autor, pero así como aparecen muchos jutsus básicos, también aparece el sharingan y los poderes del gran Madara Uchiha, en este artículo te explicaremos cómo ser este temido personaje en Shindo Life de Roblox

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Madara en Shindo Life
Cómo Ser Madara en Shindo Life

Cómo Ser Madara en Shindo Life

Para empezar, debemos contar con habilidades como el akuma, el raion akuma para poder desbloquear poderes similares al Susano, Susano perfecto y el mangekyo sharingan, además, contar con una excelente calidad de jutsus del elemento fuego y habilidad avanzada en el taijutsu que podemos conseguir a través de mucho entrenamiento. 

Además de todos los poderes con los que cuenta Madara, también debemos tomar en cuenta la parte de edición, debes dirigirte a el menú principal del Shindo Life para poder entrar en edit y realizar los cambios estéticos que necesite nuestro personaje. En el caso de Madara utilizaremos el Hair#23, que es un cabello lacio que tapa básicamente la mitad del rostro del avatar, similar al de Madara.

Luego le colocaremos Face#4 para que el avatar mantenga una cara de felicidad, beard #1 debido a que Madara no tenía barba y tampoco cuenta con bandana. El outfit #35 que es el más similar, contando con una armadura roja sobre un traje completo azul. Además, puedes colocarle algunas vendas como detalles para su ropa ninja.