Cómo Ser Miembro en Tower of Hell Gratis

Tower of Hell es un juego lanzado en la plataforma de Roblox , consiste en pasar unos desafíos u obstáculos que los jugadores de roblox les llaman obby,  los niveles  se separa entre dos grupos , los pro que son los mejores en el juego es decir que ese nivel es más difícil y los noob son los niveles más fácil es decir que es para los principiantes , según vas subiendo la torre el obstáculo será más difícil para los jugadores. 

Convertirse en miembro suele ser muy bueno porque obtienes ganancias , y al convertirte en miembro puedes pasar de tener 6 monedas y al ser miembro obtener 500 monedas, aunque esto se considera un hack y como sabes el juego no lo permite, no importa, porque aun asi puedes probarlo y ver si funciona, por esa razón en este post te mostraremos cómo puedes convertirte en miembro de tower of hell tanto de manera gratuita como paga, de forma muy sencilla.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Miembro en Tower of Hell Gratis
Cómo Ser Miembro en Tower of Hell Gratis

Cómo Ser Miembro en Tower of Hell Gratis

Para poder convertirte en miembro en tower of hell debes comprar muchas cosas y pagar 100 robuts o 375 robuts por esa razón lo más recomendable es que uses la membresía gratis, ya que así no gastaras tanto tratando de ser miembro, cuando lo puede hacer de forma muy sencilla. Si quieres aprender cómo ser miembro gratis, debe seguir los siguientes pasos.

  • Obtener la membresía gratis es muy fácil
  • Lo primero que debes hacer es escribir en el chat el siguiente codigo:
  • /freemember
  • Luego le das click en enter
  • Te vas a la tienda luego a los efectos y ahí veras algo que dice miembro le das click, también le darás click a la corona flotante ¡listo!
  • Importante: ahi te dira cuanto tiempo te queda para que puedas seguir teniendo la membresía. 

Y si haces esto no te pueden banear, es 100% seguro, ya que es una nueva actualización.