Cómo Ser Miembro Royal en Construye un Barco para el Tesoro

Si eres un jugador de Construye un Barco para el Tesoro en Roblox, puedes optar al rango de miembro royal en el juego. Este es el último rango de los juegos desarrollados por la empresa Chillz Studios. Para optar al rango de miembro royal debemos ser jugadores activos de cualquier juego de la empresa.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Construye un Barco para el Tesoro, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Miembro Royal en Construye un Barco para el Tesoro
Cómo Ser Miembro Royal en Construye un Barco para el Tesoro

Cómo ser miembro Royal en Construye Un Barco Para El Tesoro Roblox

Los desarrolladores de la empresa Chillz Studios, crearon rangos para los jugadores que contribuyen en los diferentes juegos de la empresa. Los jugadores deben programar, detectar fallas, agregar nuevas funciones para que sean aprobadas, participar en las versiones beta de cualquier juego de la empresa.

Los jugadores que alcanzar el rango de miembro royal van a obtener una serie de beneficios en el juego de Construye Un Barco Para El Tesoro, los cuales se mencionan a continuación:

  • Todo el oro que obtenga el jugador se va a multiplicar por un 25%.
  • El jugador va a recibir 300% de puntos adicionales en la barra de vida.
  • Al ser miembro Royal vamos a obtener algunos artículos especiales como cuatro unidades de TNT.
  • Ser Miembro Royal es el último rango que se puede optar en la empresa de Chillz Studios.
  • Antes de ser miembro Royal debemos pasar por la categoría de MegaMiembro de la empresa Chillz Studios.

Características de la membresía Royal en Construye Un Barco Para El Tesoro

Al obtener el rango de miembro Royal en el juego de Construye Un Barco Para El Tesoro, vamos a obtener una serie de beneficios que nos ayudaran a conseguir el tesoro final.

  • Al obtener los puntos de salud adicional, esto nos permitirá volver al barco en caso de que naufraguemos y no moriremos en el intento.
  • En el juego de Construye Un Barco Para El Tesoro, se mostrará la etiqueta de Miembro Royal sobre nuestras cabezas. Con esto lograremos avanzar en las etapas sin que otro jugador nos ataque.
  • Anteriormente la única forma de conseguir TNT en Construye Un Barco Para El Tesoro era con el rango de Miembro Royal, ahora con la última actualización del juego conseguir TNT se puede hacer mediante códigos o el paquete PVP.
  • Para llegar a ser miembro real tenemos que conseguir dos insignias, no importa si las conseguimos en algún otro juego de la empresa Chillz Studios; y la última insignia en Construye un Barco para el Tesoro.
  • Los rangos en la empresa Chillz Studios son: Miembros, MegaMiembro, Miembro Real. Estos son los tres rangos existentes en la empresa.
  • Al ir escalando en los diferentes rangos vamos a conseguir varias recompensas que podemos utilizar en el juego de Construye un Barco para el tesoro.