Cómo Ser Millonario en MeepCity

En esta nueva entrega te vamos a mostrar cómo ser millonarios en MeepCity dentro de Roblox, de una forma rápida y sencilla. Con todas las monedas que tenemos podemos remodelar nuestra casa, desbloquear artículos en la tienda para nuestro avatar comprando la membresia PLUS, adoptar una mascota y mucho más.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Millonario en MeepCity
Cómo Ser Millonario en MeepCity

Como ser millonario en MeepCity Roblox

Si deseas obtener una gran cantidad de dinero en MeepCity, en el juego existen muchas opciones alegres y divertidas para pasar un buen rato y ganar una buena cantidad de monedas. A continuación, te vamos a mostrar varias opciones para ser millonario en MeepCity.

Cultivar Plantas en MeepCity

Al inicio del juego a todos los jugadores se les asigna una casa, la cual trae consigo una serie de macetas a su alrededor. En estas macetas podemos cultivar las plantas haciendo clic sobre ellas para que se despliegue el menú de las distintas plantas disponibles.

A la hora de cultivar las plantas debemos cuidarlas y esperar un lapso de cinco horas para que podamos recolectar la planta. Una vez que tengamos la planta podemos venderla a cualquier jugador que esté interesado en la misma; de esta manera vamos a obtener una buena cantidad de monedas.

Pasar tiempo en el juego

Al iniciar sesión en MeepCity, y disfrutar de todas sus actividades, como compartir con los demás jugadores en la plaza o una fiesta, la plataforma de juego cada cierto periodo nos va asignar una cantidad de dinero solo por jugar en MeepCity.

Carrera de esferas

La carrera de esferas o Star Ball como también se conoce en MeepCity es una carrera que te va a permitir ganar muchas monedas y pasar un rato agradable. Para inicia una carrera debemos ubicar el icono de Star Ball en la plaza de MeepCity y hacer clic cobre él.

Inmediatamente se desplegará una serie de opciones para configurar la carrera. Elegimos el mapa que deseamos jugar y listo pulsamos Play. La carrera es bastante parecida a la de Mario Kart. Donde podemos seleccionar algunos trucos en la pista chocando contra los cuadros que tienen el símbolo de interrogación.

A la vez tenemos que coleccionar las tres estrellas que están repartidas por todo el mapa de la carrera. Debemos finalizar la carrera en el menor tiempo posible para optar al premio mayor.

Mini Juegos de MeepCity

Todos los mini juegos que están en MeepCity nos van a proveer de dinero en grandes cantidades, y de esta manera ser millonario. En MeepCity no es primordial el dinero o las monedas, pero siempre hace falta para obtener las mejoras disponibles. Y de esta manera obtener la atención de los demás jugadores.