Cómo Ser Millonario en Piggy

Las Piggy Tokens, la moneda oficial dentro de Piggy de Roblox, son elementos imprescindibles para cada jugador. Esto debido a que estas vienen con la posibilidad de obtener diferentes trampas o skins asombrosas. Por esta razón, a continuación, conocerás cómo ser millonario en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Millonario en Piggy
Cómo Ser Millonario en Piggy

Cómo conseguir dinero para ser millonario en Piggy

Existen muchas maneras sencillas en las que puedes obtener cada vez más Piggy Tokens y así convertirte en millonario. Algunas de ellas son las siguientes:

Escapa de las ubicaciones

Al escapar de las ubicaciones o los mapas cada uno de los jugadores tienen la posibilidad de obtener diferentes cantidades de dinero. No obstante, aunque lo usual es conseguir 15 Piggy Tokens la cantidad puede variar dependiendo de diferentes factores.

Escapando de las ubicaciones en el modo difícil te permite ganar hasta 25, 30 con Piggy Tokens 2x o hasta 40 en modo difícil con 2x fichas.

Matar a otros jugadores

Cuando juegas siendo el traidor en “Traitor mode” o como Piggy en “Player” tienes la misión de matar al resto de los jugadores dentro del servidor. Esto puede ofrecerte ganancias de 5 fichas o 10 utilizando 2x Piggy Tokens por cada jugador que asesines.

Comprarlas en la tienda

En la tienda de Piggy no solo es posible conseguir skins o trampas, también puedes comprar Piggy Tokens haciendo uso de tus Robux. Siendo 50 la cantidad mínima a conseguir y 5000 el máximo a comprar. Ahora bien, entre todas esta es la forma más sencilla y rápida de obtenerlos y así ser millonario en Piggy.

 Deteniendo al traidor

Dentro del “Traitor Mode” los jugadores pueden detectar al traidor y detenerlo utilizando diferentes elementos, por ejemplo, la pistola. Sin embargo, hacer esto no solo contribuye a ganar la partida sino también proporciona una recompensa.

Al detener al traidor, el jugador responsable de hacerlo, generalmente consigue 5 fichas. Esta cifra puede incrementar a 10 utilizando 2x Piggy Tokens.

Escapar de alguna ubicación utilizando “enjambre” como modo de juego

Esta es una de las alternativas que más Piggy Tokens proporciona, luego de la opción de obtenerlos en la tienda. Las recompensas que proporciona son las siguientes:

  • Al jugar de manera normal: 45 fichas.
  • Jugando en modo difícil: 55 fichas.
  • Utilizando 2x Piggy Tokens: 90 fichas.
  • Con 2x Piggy Tokens en modo difícil: 100 fichas.

Cada una de las opciones antes mencionadas son sencillas y completamente efectivas para obtener fichas de cerdito. Emplearlas de manera frecuente puede ayudarte a convertirte en millonario dentro de Piggy en poco tiempo.

RECOMENDADOS