Cómo Ser Muy Alto en MeepCity

En el juego de MeepCity en Roblox existe una gran cantidad de opciones para personalizar nuestro avatar. Podemos cambiar el color de la piel, ser adultos, ser niños y en esta nueva entrega oportunidad te vamos a mostrar cómo ser muy alto en MeepCity. Solo debes seguir todas las indicaciones mostradas a continuación.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Muy Alto en MeepCity
Cómo Ser Muy Alto en MeepCity

Cómo ser muy alto en MeepCity Roblox

Si deseamos personalizar nuestro avatar para que sea alto y sobresalga de los demás jugadores, realiza los siguientes pasos:

  1. Al iniciar sesión en el juego de MeepCity, debemos ubicar la casa de las fiestas, esta se consigue en los alrededores de la plaza.
  2. Una vez ubicada vamos a ingresar a la misma, donde inmediatamente se desplegará una serie de opciones.
  3. Solo debemos elegir el tipo de fiesta donde deseamos participar o en cambio podemos crear una (solo disponible para jugadores PLUS).
  4. En esta ocasión vamos a elegir el tipo de fiesta Baile.
  5. Se desplegará una nueva ventana con todas las fiestas que hay disponible y podemos participar.
  6. Solo debemos elegir una fiesta y pulsar en el botón de unirse.
  7. Inmediatamente el sistema nos redirige a la fiesta (dependiendo de nuestra conexión a internet, va a cargar la fiesta).
  8. Una vez dentro de la fiesta, solo debemos ubicar los diferentes objetos que tienen la capacidad de modificar nuestro atuendo.
  9. Al pasar por encima de estos objetos se desplegará una notificación consultando si estamos seguros de modificar nuestro atuendo de forma temporal (Aceptar o Rechazar).
  10. Debemos pulsar en Aceptar para recibir el nuevo atuendo de mitad monstruo. Con este atuendo vamos a tener la posibilidad de cambiar nuestro tamaño.
  11. Al tener puesto el nuevo atuendo debemos hacer una pequeña pausa y salir del juego, y esperar unos minutos para volver a ingresar.
  12. Una vez que ingresemos de nuevo, nuestro personaje va a tener una estatura impresionante.

Con los pasos mostrados a continuación vamos a modificar el tamaño de nuestro avatar y ser bastante altos. Ahora bien, si deseamos regresar a nuestra estatura original solo debemos realizar los pasos que a continuación mencionamos:

  1. Ubicamos la casa de fiesta, si está en nuestras posibilidades podemos adquirir una en la tienda de muebles. Y de esta manera crear nuestras propias fiestas.
  2. Una vez dentro de la casa de fiestas, debemos elegir el tipo de fiesta que deseamos ingresar.
  3. El sistema nos teletransportará a la fiesta de forma inmediata, y solo debemos ubicar el editor de avatar.
  4. Una vez que pasemos por encima del editor de avatar, podemos aceptar el cambio de apariencia de nuestro avatar en MeepCity.

De esta manera vamos a retomar el tamaño original de nuestro avatar, esta acción la podemos realizar varias veces en el juego.