Como ser Pequeña en Royale High

Hay muchas formas en la que puedes divertirte dentro de este increíble juego de Roblox, y una de las tantas maneras es el poder personalizar a tu avatar a tu gusto, pues está en tu poder el cómo luce e incluso su cuerpo y estatura. Por ello, puedes preguntarte como ser pequeña en Royale High para así poder encajar en ese look con el cual quieres brillar.

Debemos resaltar que, a pesar de todo, la mayoría de los usuarios buscan la forma de estilizar a sus avatares según lo que más le guste y atraiga, poniendo su personalidad en evidencia de cómo visten y destacan, e incluso podríamos decir que quieren asemejarse un poco a la realidad. Si estás buscando como ser pequeña en Royale High, aquí te enseñaremos ¡Presta atención!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como ser Pequeña en Royale High
Como ser Pequeña en Royale High

¿Cómo ser pequeña en Royale High?

Si quieres saber como ser pequeña en Royale High aquí te mostraremos lo que debes hacer con una serie de sencillos pasos que debes realizar sin complicarte para lograr este objetivo a continuación:

Pasos para hacerlo

  • Primero, debemos dirigirnos hasta el “Drees Up” para hacer este cambio que queremos realizar.
  • Una vez estemos allí, debes de poder presionar para abrir el menú y observar la opción de “Body” que es cuerpo en inglés.
  • Lo siguiente a realizar, será poder encontrar el cuerpo, solo debes fijarte muy bien en cuál es el más pequeño de todo y dar clic allí, le damos guardar cambios y ¡Listo!

Beneficios de ser pequeña en Royale High

Para conocer algunos de estos beneficios de ser pequeña en este videojuego, debes poder saber que esto es solo una estatura que hará que tu personaje se vea más bajo, por lo cual, beneficios como tal no otorga, pero quizás, si puedas conseguir amigos y demás relaciones solo por ser parte de este increíble juego.