Cómo Ser Plus en MeepCity Sin Robux

Obtener la membresía PLUS de MeepCity nos va a permitir acceder a una gran cantidad de beneficios en el juego como, por ejemplo: comprar la casa de fiestas y organizar una fiesta, así como conseguir varios artículos que están bloqueados en la tienda para nuestro avatar. En esta nueva entrega te mostraremos cómo ser plus en el juego MeepCity de Roblox sin Robux.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ser Plus en MeepCity Sin Robux
Cómo Ser Plus en MeepCity Sin Robux

Cómo ser plus en MeepCity sin Robux Roblox

Para obtener la membresía de MeepCity debemos tener disponible cierta cantidad de Robux para comprarla. Pero existe un método para ser jugadores PLUS sin necesidad de invertir los Robux que tenemos.

Para lograr esto solo debemos realizar los siguientes pasos:

  1. Al iniciar sesión en el juego, nos vamos al apartado de ajuste.
  2. Se desplegará un menú, donde vamos a seleccionar el apartado denominado Setting.
  3. Y pulsamos en el botón de Hook, para activarlo.
  4. Seguidamente vamos a pulsan en Open Script instalar el Script que previamente descargamos.
  5. Link para la descarga del Script que nos permitirá tener la membresía PLUS de MeepCity. Pulsa AQUÍ. Debemos tener instalado el bloc de notas en nuestro computador para poder abrir el Script.
  6. Link para realizar el Hack en MeepCity y nos permitirá instala el Script. Pulsa AQUÍ. Al descargar e instalar el hack vamos a poder acceder al apartado de seguridad del juego y modificar ciertas características del mismo.
  7. En la ventana que se despliega de Open Script vamos a procedemos a pegar el Script que se encuentra en el Bloc de notas de Office. Solo debemos buscar en la carpeta de descargas el Script y damos clic sobre el para copiar todo el formato del Script.
  8. Al pegar el Script procedemos a dar clic en la pestaña de Run Script. De esta manera vamos a poder modificar los parámetros de MeepCity.
  9. Procedemos a salir de la pantalla de Script y del juego de MeepCity para reiniciarlo. Una forma de que tome los cambios realizados.
  10. AL volver a iniciar sesión en el juego de MeepCity vamos a podemos verificar que somos jugadores PLUS, de una forma totalmente gratuita y sin gastar Robux.

Como podemos ver es una forma rápida y sencilla de convertirnos en jugadores PLUS. Los archivos de Script y Hack los podemos descargar de forma segura, ya que están libres de virus y no afectarán a nuestro computador.

Al obtener la membresía PLUS, vamos a estar en la capacidad de obtener cualquier tipo de alas en la tienda de MeepCity, así como también vamos a poder organizar fiestas con nuestros compañeros de juegos. En pocas palabras vamos a resultar beneficiados al ser jugadores PLUS de MeepCity.